461 al 465

1.1K 146 3
                                    

Capítulo 461 - 461: Extraño a Doggy Huo

"Es solo una mujer, Sr. Tang, ¿cree que todavía necesito la ayuda de otras personas para tratar con ella?"  Yan Jinyi habló en un tono arrogante mientras hacía contacto visual con Tang Qing.

Esta mujer me resulta cada vez más atractiva.  ¿Dónde diablos ese sinvergüenza Huo Xishen encontró tal joya?  Estoy tan celoso de él.

Tang Qing se lamió los labios y colocó sus manos contra la parte posterior de su cabeza.  "Creo que no necesita tratar personalmente con alguien como Zhuang Lijuan, señorita Yan. Da la casualidad de que yo también tengo una enemistad con ella".

"Si tiene problemas con ella, no me involucre. No puedo molestarme en prestar atención a un don nadie como ella. Sr. Tang, parece que tratará con Zhuang Lijuan incluso si yo no lo hago".  No me divorcie de Huo Xishen".

Tang Qing entrecerró los ojos y miró a Yan Jinyi durante mucho tiempo antes de continuar: "No es bueno que una mujer sea demasiado inteligente".

"Los hombres que son demasiado pícaros y lascivos tienden a ser engañados por las mujeres tarde o temprano".

"Señorita Yan, ¿está enamorada del Sr. Huo?"  Tang Qing preguntó de repente.

Yan Jinyi frunció el ceño ligeramente con una mirada hosca.  "¿Tiene eso algo que ver con usted, señor Huo?"

"No, pero pase lo que pase, haré todo lo posible para ganarme su corazón, señorita Yan".

"Hah ..." Yan Jinyi se burló y terminó el bistec frente a ella de una sola vez.  Luego recogió su bolso y se puso de pie.  "Sr. Tang, si tiene algo de mentalidad cívica, deshágase de Zhuang Lijuan lo antes posible. Una basura como ella es una pérdida de energía y espacio".

Tang Qing sonrió y pensó: "La segunda joven maestra Huo es realmente interesante".

'¿Cómo puede haber una mujer tan interesante en este mundo?'

'Oh cierto, ese chico de la familia Bai parece realmente odiarla también, ¿eh?'

Sacó otro cigarrillo y lo encendió mientras se recostaba contra el asiento, aparentemente sumido en sus pensamientos.

Yan Jinyi descubrió que Tang Qing también era una persona impredecible que estaba llena de ideas viciosas y de las que era imposible protegerse.

Realmente odiaba cruzarse con gente así.

Huo Xishen era igual de vicioso e intrigante, ¡pero al menos él no la engañaría!

En comparación, Yan Jinyi sintió que Huo Xishen era realmente adorable.

'Ha pasado un tiempo desde que salí, ¡echo de menos a Doggy Huo de repente!  Quiero burlarme de él y abusar de él.

Yan Jinyi tomó la iniciativa de llamar a Huo Xishen, solo para darse cuenta de que su número estaba ocupado en ese momento.

¿Está ocupado?

Después de pensarlo, llamó al asistente Wen.

Huo Xishen se estaba preparando para cooperar con una importante empresa de deportes al aire libre para construir un complejo de aventuras al aire libre.

Fue una gran inversión y Huo Xishen tenía muchos competidores.  Por lo tanto, a pesar de que era un hombre de negocios astuto, no pudo evitar estar sobreexcitado durante los últimos dos días.

En ese momento, todos los altos ejecutivos de la empresa estaban parados en la oficina del director ejecutivo y temblaban.

Ya habían presentado varios borradores de la propuesta del proyecto, pero ninguno de ellos fue del agrado de Huo Xishen.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora