876 al 880

813 111 13
                                    

Capítulo 876: Solo tengo secretos contigo

La voz pertenecía a Leng Yuxi.

La sonrisa de Yan Jinyi se desvaneció inmediatamente cuando miró el lugar detrás de Huo Xishen.

En este momento, Leng Yuxi finalmente notó a Yan Jinyi que estaba parado en la puerta.  Ella frunció el ceño y dijo con una mirada de disgusto: "¿Te niegas a conocer a la persona que papá te presentó para acompañarla al hospital?  Xishen, ¿cuándo te has vuelto tan emocional?

"Señorita Leng, lo está haciendo parecer demasiado serio".  Huo Xishen se comportó bastante distante cuando se enfrentó a Leng Yuxi.  “Como esposo, ¿no es normal que acompañe a mi esposa al hospital?”

Mordiéndose el labio inferior con fuerza, Leng Yuxi estaba extremadamente celosa.  "Xishen, ¿sabes que al rescatar esta vez, podrías perder un trato que vale más de mil millones?"

"¿Y qué?"

“E-Solo estoy preocupado por ti.  Esta mujer parece estar muy saludable, que puede estar mal…”

'De ninguna manera, eso es imposible.  ¡¿Cómo es posible que Xishen deje embarazada a esa desvergonzada mujer?!

“Xishen, todavía eres muy joven y es hora de que continúes promocionando a la familia Huo.  No elegirás tener un hijo ahora, ¿verdad?

Yan Jinyi finalmente no pudo tolerarlo más y espetó: "Señorita Leng, ¿cómo se las arregla para hacerlo?"

"¿Qué quieres decir?"

“¿Cómo te las arreglas para ser tan desvergonzado y de piel dura?  ¡Tu piel es más gruesa que las murallas de la ciudad!”

Era joven y, sinceramente, era una buena elección.  Sin embargo, ella eligió ser una destructora de hogares.  ¡La gente del siglo XXI es mucho más trabajadora que la gente de su tiempo!

Las enfermeras se pararon a su alrededor para observar mientras la cara de Leng Yuxi se volvía realmente hosca.  “Yan Jinyi, por favor cuida tus palabras.  ¿No fuiste tú quien molestó a Xishen para que viniera al hospital e interrumpió su trabajo?  Hmph, tu mamá es una ladrona así que tu personaje es de hecho…”

Actualizaciones por .  com

En este punto, Leng Yuxi finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal y rápidamente se quedó callada para observar la expresión de Yan Jinyi.

Huo Xishen no pudo evitar mirar a Leng Yuxi mientras adivinaba en secreto.  "Señorita Leng, si no quiere perder su estilo de vida actual, será mejor que cuide su boca".

Los ojos de Leng Yuxi se enrojecieron de inmediato.  "Xishen, ¿me estás amenazando?"

Huo Xishen no le respondió y, en cambio, pasó suavemente su brazo alrededor de su cintura.  "A mi esposa no le importan tus cosas, pero si insistes en darle un regalo, tampoco nos importará".

Leng Yuxi se quedó atónita porque inmediatamente entendió lo que quería decir Huo Xishen.

Estaba abrumada por el horror.  De hecho, Huo Xishen ya estaba al tanto de lo que sucedió.

Yan Jinyi..

“¿Q-Qué estás diciendo?  No entiendo."

"Métete en tus asuntos."  Sin más preámbulos, Huo Xishen se llevó a Yan Jinyi.

El miedo dentro de ella se intensificó y Leng Yuxi apretó los puños con fuerza, absolutamente segura de que Huo Xishen ya estaba al tanto de todo.

Según su tono, ella pensó que probablemente aún no le había informado a Yan Jinyi y tal vez, él mismo no estaba seguro de eso.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora