391 al 395

1.3K 174 10
                                    

Capítulo 391: Capítulo 391: Escuché que te estás divorciando

Riendo como un pícaro, Tang Qing dijo: "Me gustaría elegir a la Segunda Joven Maestra".

Tang Qing desafiaba seriamente los límites de Huo Xishen en todo momento.

Huo Qingyuan negó con la cabeza.  "Han estado enfrentados durante varios años, ¿Tang Qing no tiene ninguna conciencia de sí mismo?"

"Señor.  Tang, no eres lo suficientemente bueno para mí.  Tienes una hora para traerla aquí o destrozaré tu casa de subastas de inmediato.

Tang Qing no dudó en absoluto de sus palabras porque sabía que ella era completamente capaz de hacerlo.

Había escuchado sobre el incidente de Zhao Xinchen de Dong Xu.  Descansando su rostro en su mano, Tang Qing se sintió extremadamente en conflicto.

'¿Por qué Zhao Xinchen merece un trato tan bueno de ella?  No es que su familia sea más rica que la mía.

"Ve a traer a la abuela de Jinyi aquí", dijo Tang Qing a su subordinado.

'Esa anciana está de hecho con Tang Qing'.

Chen Yulian enderezó la espalda y comenzó a ponerse de humor.

Pronto, una anciana se acercó con la ayuda de Tang Qing.

Llevaba un conjunto de ropa nueva con el cabello blanco atado en un moño asegurado en la parte posterior de la cabeza.  Aunque ya tenía setenta y tantos años, parecía estar todavía en la rosa de la salud.

Yan Jinyi comenzó a buscar sus recuerdos cuidadosamente nuevamente.

El Yan Jinyi original tenía una abuela materna llamada Yang Guifang a quien rara vez veía.  Además, su abuela siempre había sido parcial con su hijo, por lo que nunca mostró mucha preocupación por la madre de Yan Jinyi, quien se casó y se mudó a la ciudad más adelante en su vida.

No es de extrañar que no tenga una profunda impresión de ella.

"Señora, esta es su nieta, Yan Jinyi", presentó Tang Qing con cariño.

Yang Guifang tenía una expresión hostil al principio, pero cuando miró a Tang Qing, inmediatamente sonrió radiantemente.  "Tang Qing, ¿no dijiste que Jinyi está aquí?"

Mientras hablaba, Yang Guifang escaneó la habitación y finalmente fijó su mirada en Huo Qingyuan.  Luego, inmediatamente se acercó y tomó la mano de Huo Qingyuan.  “Jinyi, no esperaba que fueras tan mayor ahora.  ¿Todavía me reconoces?  Es todo mi culpa por no visitarte a menudo, apenas puedo reconocerte ahora.”

Huo Qingyuan tosió torpemente y dijo: "Señora, soy la cuñada de Jinyi, ella está allí".

Luego señaló a Yan Jinyi, que estaba masticando una manzana con una pierna cruzada sobre la otra.

En el pasado, Yan Jinyi solía ser un tanto femenina, pero a medida que se dejaba ir, se volvió cada vez menos femenina.  No era de extrañar que su abuela estuviera equivocada.

Ella sonrió y dijo: “Oh, mírame, soy vieja y tonta.  Recuerdo que a Jinyi le gustaba usar vestidos, así que cuando te vi con un vestido, asumí que eras Jinyi”.

'¿Me gusta usar vestidos?  En realidad, no...', pensó Yan Jinyi mientras miraba el suéter y los jeans que llevaba puestos.

"Jinyi".  Yang Guifang se giró para caminar hacia Yan Jinyi y se sentó a su lado.  "Lo siento cariño, tus padres se negaron a traerte a visitarme y tuve que encargarme de las cosas en la casa ancestral, así que ahora..."

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora