821 al 825

708 113 6
                                    

Capítulo 821: Eres el que me gusta

"No es asunto tuyo, piérdete a un lado".  Después de maldecirlo, Zhao Xinchen caminó hacia Yan Jinyi con una sonrisa deferente sin siquiera molestarse en mirarlo.  resplandor no se molestan en darle una.  Él le entregó el té que había comprado especialmente.  “Hermana Jinyi, el clima se está poniendo caluroso en estos días.  ¡Toma un poco de té con leche para aliviar el shock!”

"Tengo muchos subordinados, pero tú eres el que mejor me entiende".  Yan Jinyi elogió sonriendo, poniendo a Zhao Xinchen en la nube nueve.

Por otro lado, Huo Qingyuan notó que incluso Tan Sangsang tomó una taza de té con leche y ella fue la única que no tomó nada.  Ella cuestionó con disgusto: "Oye, ¿dónde está el mío?"

"¿Quién eres tú?  ¿Por qué debería darte una taza de té?  Zhao Xinchen espetó hostilmente a Huo Qingyuan.

“No es de extrañar que Zhao Xinyue sea tu hermana.  Ustedes dos son del mismo tipo.  Psht, no me atrevería a beber lo que compraste de todos modos.”

"No compraré nada para ti en primer lugar".

Los dos parecían rivales que terminarían enamorándose pero lamentablemente les era imposible salir juntos.

Yan Jinyi negó con la cabeza y dijo: "Huo Zihang, dame el plumero".

“Segunda cuñada, ahí tienes.  ¡Para permitirle utilizar completamente el plumero, lo lavé especialmente, le recorté las plumas y lo sequé con un secador de pelo!

Yang Ze y otros quedaron atónitos.  '¿Segunda cuñada?'

Ya estaban lo suficientemente desconcertados cuando Huo Qingyuan llamó a Yan Jinyi "Segunda cuñada".  Sin embargo, Huo Zihang también estaba haciendo lo mismo.

'¿Eso no significaría...?'

Yang Ze de repente sintió un escalofrío en la espalda.  En ese momento, el motor volvió a rugir y la multitud se dio la vuelta, solo para ver un auto deportivo extremadamente llamativo.

Pronto, un hombre igualmente llamativo salió del auto, vestido con una camisa floral y jeans rasgados negros.  Él también estaba maquillado.  Obviamente acababa de filmar un programa de variedades y no había tenido tiempo de cambiarse.

“Pequeña pimienta, ya voy.  ¿Qué bastardo desvergonzado te intimidó?  ¡Lo golpearé hasta convertirlo en pulpa ahora!”

Zhuang Heng corrió a toda prisa.  Cuando vio que había tanta gente, inmediatamente se escondió detrás de Yan Jinyi y preguntó: “Pequeño pimiento, nos superan en número.  ¿Podemos derrotarlos?  ¿Qué tal si le pido a unos cientos de actores secundarios que vengan y nos apoyen?”.

"Callarse la boca."

En realidad, no quería invitar a Zhuang Heng, pero él estaba en la reunión familiar a la que asistía Tang Qing, cuando llamó a Tang Qing.

Tang Qing, naturalmente, quería aprovechar la oportunidad para presumir ante Zhuang Heng y socavarlo, pero Zhuang Heng pronto la llamó...

En el momento en que pensó en Tang Qing, el auto de Tang Qing también llegó.

Como se esperaba de un hooligan, Tang Qing todavía se veía tan lánguido como siempre, pero esta vez parecía haber traído a todos los gánsteres que conocía.

Llevaban un palo o sostenían una botella vacía de licor cada uno, paseando agresivamente hacia la multitud.

“Señorita Yan, he reunido a los gánsteres más poderosos de esta ciudad para su disposición.  ¿Quién está pidiendo pelear contigo?  Hágamelo saber."

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora