811 al 815

686 96 12
                                    

Capítulo 811: No soy lo suficientemente bueno para él

“Está bien, basta, no quiero discutir contigo por esto.  Yang Ze es un partido realmente bueno, simplemente no soy lo suficientemente bueno para él”.

Yang Ze fue la cita a ciegas de Tan Sangsang esta vez.  Había regresado de estudiar en el extranjero y tenía 32 años este año.  Debido al hecho de que una vez estuvo casado, no le importaba el hecho de que Tan Sangsang tuviera un hijo.  Incluso prometió frente a sus padres y la madre de Tan Sangsang, tratar a Mu Mu como su hijo biológico.  De lo contrario, Tan Sangsang no habría estado de acuerdo.

“Sangsang, escúchame.  Las mujeres no pueden permanecer solteras por el resto de sus vidas.  Mu Mu simplemente no entiende a Yang Ze y es por eso que él lo rechaza tanto.  Ve a hablar con Yang Ze y pídele que se lleve bien con Mu Mu.  Tarde o temprano, Mu Mu lo aceptará”.

Tan Sangsang suspiró y dijo: "Haré lo mejor que pueda".

La madre de Tan Sangsang parecía sentir una gran angustia.  “Ah, qué buen niño.  Debes creer que todo lo que hago es por tu propio bien.

¿Qué padre no querría que sus hijos tuvieran un buen esposo y una familia?

Si Tan Sangsang tuviera cuarenta o cincuenta años, simplemente lo olvidaría.  Sin embargo, el problema era que solo tenía veinte años, por lo que tenía derecho a disfrutar del amor.

La idea le dio a la madre de Tan Sangsang la necesidad de destrozar al hombre que la había dejado embarazada de Mu Mu.

Cuando Yan Jinyi envió a Mu Mu, este último se mostró extremadamente reacio a ir.  Cuando vio a Tan Sangsang, resopló con arrogancia antes de entrar corriendo a su habitación.

Sintiéndose un poco incómoda, la madre de Tan Sangsang dijo: “Sangsang y yo hemos consentido a Mu Mu.  Gracias por enviarlo a casa.  ¡Aparte de nosotros, eres la única persona en esta ciudad con quien Mu Mu es más cercano!”

"Dado que Mu Mu me llama tía, definitivamente tengo una razón para cuidarlo bien y enviarlo a casa a salvo".  Yan Jinyi puso la fruta que compró sobre la mesa y rápidamente le guiñó un ojo a Tan Sangsang.

Tan Sangsang pronto entendió lo que quería decir.  “Mamá, Jinyi y yo iremos de compras más tarde.  Baña a Mingtian y mételo en la cama antes.  Tiene que ir a la escuela mañana.

"Está bien, chicos, adelante".

Tan pronto como salió por la puerta, Yan Jinyi no pudo evitar preguntar: “¿Qué está pasando con esa cita a ciegas tuya?  ¿Mu Mu dijo que lo intimida en secreto y que no se parece en nada a lo que parece en la superficie?

Tan Sangsang se sintió un poco impotente.  "Disparates.  Yang Ze es muy caballeroso y trata bien a Mu Mu.  Mu Mu simplemente no lo quiere como padrastro, por lo que deliberadamente lo calumnió y creó problemas”.

“¿Cómo puede un niño de cinco años ser tan intrigante?”  Yan Jinyi miró a Tan Sangsang con aprensión.  "¿Estás seguro de que Yang Ze es realmente tan bueno como parece?"

Tan Sangsang asintió y dijo: “Jinyi, no soy un niño de tres años.  ¿Cómo no puedo saber qué tipo de carácter tiene?  Mu Mu siempre se ha opuesto a la idea de que tenga citas a ciegas”.

“Mu Mu es un niño bastante lindo.  No debes decepcionarlo.

“…”

'Él es mi hijo biológico, ¿cómo puedo decepcionarlo?'

“No tengo que ir a filmar mañana.  Estoy interesado en tu cita a ciegas, ¿por qué no lo traes y me dejas echar un vistazo?

"¿No eres uno de los productores?"

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora