646 al 650

1K 125 8
                                    

Capítulo 646: Habilidad para hacer estallar cosas

“Me dolió el estómago durante toda la noche anoche.  ¿Quieres que toda mi familia venga aquí y testifique por mí?  Tao Wei comenzó a lanzar un gran ataque.  “Apuesto a que te estás comportando descaradamente porque eres el menor del Sr. Huo Chengyu, ¿eh?  Hice una cita con usted simplemente por mi fe en el Sr. Huo”.

Ren Hanxuan respiró hondo y se dijo a sí misma que todavía estaba en el hospital, por lo que no debía perder los estribos.  "Señor.  Tao, tú mismo me dijiste ayer que tenías dolor de estómago y antecedentes de gastritis.  Es por eso que te receté esos medicamentos.  Sin embargo, usted afirma que le di una receta equivocada.  ¿No estás solo para crear problemas?

El comportamiento de Tao Wei le decía: "Tengo razón, ¿qué puedes hacerme?"  Luego continuó hablando.  “¿Tengo gastritis solo porque yo lo digo?  Usted es médico, ¿cómo puede confiar en la palabra de su paciente?  Al menos deberías haberme dicho que me hiciera un chequeo médico o algo así, ¿no?

"Pero…"

“No más peros.  Solo quieres defenderte.  ¿Cómo puede haber un médico tan irresponsable como tú?  Usted cree todo lo que dice el paciente.  En este caso, si digo que estoy delirando y tengo alucinaciones, ¿me enviarías directamente al manicomio porque eres demasiado perezoso para recetarme drogas?

Al encontrar que las palabras de Tao Wei eran muy razonables, muchas personas comenzaron a hablar por él.

“Es por eso que estaba totalmente en contra de hacer una cita con este médico cuando mi hija me lo dijo.  Es demasiado joven e inexperta.  Realmente debería haber enviado a su paciente a un chequeo antes de recetarle medicamentos”.

“Los médicos jóvenes en estos días son realmente vagos”.

Al escuchar las acusaciones dirigidas a ella, Ren Hanxuan se enfureció y preguntó: “Sr.  Tao, ¿cómo es que no puedes diferenciar entre un dolor de estómago y una gastritis?

“¿Eres realmente médico?  Me temo que solo estás aquí para jugar y cortejar al Sr. Huo, ¿verdad?  Tao Wei estaba furioso: “¿Quién podría pensar con claridad cuando está enfermo e incómodo?  ¿De verdad crees que todo el mundo es un bicho raro como tú?  De todos modos, no me importa, recetó el medicamento equivocado, por lo que está siendo un médico irresponsable por engañar a su paciente.  Exijo una explicación de usted.

Un grupo de ancianas amantes de los chismes comenzó a intervenir nuevamente.

“Así es, así es, esta chica es realmente irrazonable.  Tanto por ser un estudiante de medicina.  cuando tuve una cirugía de estómago anteriormente, también me empezó a doler la cabeza”.

“Hmph, los médicos en estos días son realmente feroces.  Te tratan con hostilidad a pesar de que solo estás pidiendo direcciones.  ¿Quién estaría dispuesto a venir si no está enfermo?  Ah, así es la sociedad en estos días.  Cuando necesitas la ayuda de alguien, solo tienes que tolerar su actitud”.

La conmoción se estaba volviendo tan grande que el director del hospital corrió rápidamente mientras Huo Chengyu lo seguía.

Tan pronto como Ren Hanxuan vio a Huo Chengyu, sus ojos se iluminaron y se apresuró a quejarse agraviada: "Hermano Chengyu, este paciente vino a verme ayer y afirmó que tenía dolor de estómago, así que le receté un medicamento para problemas intestinales y  dolor.  Hoy, en realidad, vino aquí para quejarse de que le había recetado los medicamentos equivocados y me exige una explicación”.

Huo Chengyu dio un paso hacia un lado para aumentar la distancia entre él y Ren Hanxuan.

Había venido a echar un vistazo porque escuchó que la persona que inició la conmoción fue Tao Wei.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora