851 al 855

794 113 7
                                    

Capítulo 851: Sr. Huo, parece ser muy libre

Leng Jing comenzó a enojarse.  Ella dijo: "Yan Jinyi, ¡no vayas demasiado lejos!"

“¿Cómo puedes culparme por ir demasiado lejos?  Tú eres claramente quien me preguntó qué quería.  Con ambas manos extendidas, Yan Jinyi suspiró y dijo: “Sr.  Huo es mi vida.  Ya que quieres quitarme la vida, ¿no debería hacerte pagar con tu vida?

Al pensar en el mensaje de texto de Leng Yuxi, Leng Yuxi apretó la mandíbula y un rastro de resolución apareció en sus ojos.  “Señorita Yan, eso es lo que dijo.  Una vez que muera, te divorciarás de Xishen y dejarás que Yuxi lo tenga, ¿verdad?

“Mire, debe estar bromeando otra vez, señora Bai.  Puedo divorciarme del Sr. Huo, pero si el Sr. Huo aceptará o no a su hija está fuera de mi control”.  Mientras decía eso, levantó ligeramente las cejas y dijo con una sonrisa coqueta: "Dime, ¿es ese el caso?"

Leng Jing permaneció en silencio.  Ella también lo sabía, pero cuando pensó en el hecho de que Leng Yuxi podría suicidarse porque no podía ganarse el corazón de Huo Xishen, la hizo perder la racionalidad.

Desde que casi leng Yuxi cuando era una niña, juró que ayudaría a Leng Yuxi a obtener lo que quisiera, incluso si fuera necesario.

“Tal vez en el futuro, entenderás mis sentimientos cuando te conviertas en madre.  Admito que me gustabas mucho antes de saber que eras la esposa de Xishen y, de hecho, hasta ahora, no puedo odiarte".  Leng Jing dijo con una mirada de sinceridad: “Pero elegiré estar del lado de mi hijo.  puedo decir como

Los sentimientos profundos de Yuxi por Xishen son y también he tratado de persuadirla antes, pero desafortunadamente, no funciona en absoluto”.

Yan Jinyi preguntó con las cejas levantadas: “Así que elegiste persuadirme en su lugar.  ¿Crees que puedes intimidarme fácilmente solo porque soy huérfano?

El corazón de Leng Jing dolía al pensar en la muerte de los padres de Yan Jinyi.

Sabía que se había equivocado al hacerlo, pero no podía quedarse de brazos cruzados y ver cómo Yuxi se suicidaba.

“Está bien, creo que hemos terminado de hablar.  Sra. Bai, tómese su tiempo y váyase, no la despediré”.  Después de decir eso, Yan Jinyi cerró con decisión la puerta de la habitación sin darle a Leng Jing la oportunidad de responder.

'Maldita sea, ella debe ser una descerebrada.  ¡Las mujeres que pueden competir conmigo por mi hombre aún no han nacido!”

Justo cuando se sentó en el sofá y estaba lista para seguir viendo el drama, alguien comenzó a llamar a la puerta nuevamente.

Esta vez, Yan Jinyi estaba bastante enojada y ni siquiera se molestó en ponerse las pantuflas, ya que simplemente se apresuró a abrir la puerta.  "¿Ya terminaste?  ¡No creas que puedes hacer lo que quieras solo porque eres mayor que yo!  Una vez le pegué a alguien…”

Antes de que terminara, una canasta de frutas apareció de repente frente a ella.

Yan Jinyi parpadeó e inconscientemente miró hacia arriba, solo para hacer contacto visual con el apuesto Tang Qing que no sabía a dónde mirar y solo podía tratar de atraerla con su rostro.

“Recogí esto para ti de mi huerto.  Señorita Yan, ¿por qué no lo intenta?

Ella tomó la canasta de frutas sin hacer ceremonias.  Inicialmente pensó que podía simplemente cerrar la puerta, pero como él le había dado un regalo después de todo, decidió ofrecerle algo a cambio.  “¿Qué tal si te doy una botella de agua mineral?”

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora