656 al 660

882 112 0
                                    

Capítulo 656: Lavado de cerebro

'Entonces, ¿cuándo va a ir al grano esta anciana?'

Al ver que Yan Jinyi todavía estaba sonriendo y asintiendo, Yan Jinyi estaba disgustado.

'¿Qué estás fingiendo?  ¿No estás siendo orgullosa y poderosa porque eres la esposa del Sr. Huo?  Una vez que se divorcie de ti, no serás nada.

"Señora Yang, ¿para qué pidió reunirse conmigo?"

Al ver que Yan Jinyi había tomado la iniciativa de hacer esa pregunta, Yang Qing fue directo al grano.  “Te lo mencioné anteriormente.  Second Young Mistress Huo, además de ser la esposa del Sr. Huo, también trabaja en la industria del entretenimiento, ¿verdad?

Yan Jinyi sonrió y miró la cara de Yan Jinyi en un intento por verla ponerse nerviosa.

Desafortunadamente, Yan Jinyi estaba particularmente tranquila e incluso había comenzado a comer.

“No te preocupes, Segunda Joven Maestra Huo, sabemos que no quieres que otros se enteren de esto, así que definitivamente te lo ocultaremos.  Sin embargo, para las figuras públicas, especialmente aquellas que son extremadamente famosas como tú, hacer algo de caridad no solo mantendrá tu imagen como una persona amable y positiva, sino que incluso mejorará tu reputación y te ayudará a ganar una gran cantidad de seguidores”.

Yan Jinyi frunció los labios y dijo: “¿Qué está diciendo, señora Yang?  ¿Soy una especie de figura con una imagen negativa?

La sonrisa de Yang Qing se endureció un poco y ella negó: "¿Cómo podría ser?  ¿Cómo puedes tener una imagen negativa?

“Bueno, entonces, ¿por qué tengo que crear una imagen positiva de mí mismo?  ¿No soy lo suficientemente positivo?”

Al darse cuenta de que ya había caído en la trampa de Yan Jinyi, Yan Jinyi apretó el puño en secreto y dijo: "Segunda joven maestra Huo, es posible que no haya entendido lo que quiero decir".

La señora Zhou intervino desde un costado para respaldar a Yang Qing.  “La señora Yang es una mujer de negocios astuta que solo sabe cómo administrar un negocio.  Es inevitable que ella tenga un aura dominante, así que no te preocupes, Segunda Joven Maestra Huo.  En realidad, Madam Yang está tratando de decir que si comienza a hacer caridad ahora, definitivamente será de gran ayuda para su reputación en el futuro”.

Yan Jinyi se frotó la barbilla con una mano y dijo: “Soy bastante bonita y elegante.  Yo también tengo una buena reputación”.

“…”

"Esta mujer es realmente narcisista, pero tiene suerte de haberse casado con un hombre rico", pensó la señora Zhou.

La señora Yan también intervino: “Sí, sí, en realidad, la gente en el círculo empresarial es bastante fría, distante e indiferente la mayor parte del tiempo.  No podemos ser tan indómitos como la gente común.  Sucede que de todos modos no nos falta dinero, entonces ¿por qué no cooperamos para aportar más al país?”.

Soy bastante indómito en realidad.  Puedo ser aún más desenfrenado también.

Yan Jinyi tomó un sorbo del jugo de frutas con cara seria.

“Segunda joven maestra Huo, solo aquellos de nosotros que realmente nos casamos con una familia rica sabríamos que casarse con un hombre rico no es el final.  Todavía tenemos que mantener la guardia alta contra esas mujeres intrigantes, ¿no?  Yang Qing continuó asumiendo el control.  “Para decirlo sin rodeos, ¿por qué crees que los hombres engañan?  ¿No es todo por una sensación de novedad y porque piensan que las mujeres son mejores?  Entonces, no podemos holgazanear incluso si ya nos casamos en una familia rica.  Tenemos que trabajar más duro para ser más destacados y convertirnos en un miembro indispensable de la familia”.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora