846 al 850

651 105 3
                                    

Capítulo 846: Chica solitaria

"Tú... ¿Cuándo entraste?"

Se enderezó y entró en la casa.  Al mismo tiempo, encontró un asiento y se sentó también.  “Oh, he escuchado todo lo que debería y no debería escucharse.  Abuela, has jugado bien la carta de simpatía.  Aquí hay una ronda de aplausos”.

Yang Guifang estaba un poco nerviosa, pero una vez que pensó en la solicitud de Leng Yuxi, inmediatamente enderezó la espalda y miró a Yan Jinyi.  “Todavía tienes el descaro de venir aquí.  ¿Por qué?  ¿Quieres que aclare las cosas con los medios?  ¡De ninguna manera! Ingrato, si no fuera por la ayuda de la señorita Leng, la ayuda de su tío mi familia y yo habríamos estado durmiendo en las calles.  Sin embargo, eres tan cruel.  ¡Te mereces lo que te está pasando!”

"¿Puedo hacerte una pregunta?"  Yan Jinyi preguntó de repente.

Yang Guifang se quedó atónita por un tiempo, pero pronto dijo con cierta impaciencia: "Adelante".

"¿Sabes lo que es la retribución?"

“Yan Jinyi, ¿qué quieres decir, pequeña bestia?  Te lo digo, si no fuera por mí, habrías muerto hace mucho tiempo.  ¡Date prisa y divorciate del Sr. Huo o simplemente espera a que te expulsen de la familia Huo!”.

'Ella comenzó a amenazarme, ¿eh?'

Cambió de postura y se apoyó en el sofá, como si no tuviera huesos.

“No estoy seguro si eres siquiera mi abuela biológica.  ¿Por qué alguien odiaría tanto a su hija biológica?

Los ojos de Yang Guifang estaban llenos de un rastro de pánico.  “Perra, ni siquiera vas a reconocer a tu propia abuela, ¿eh?  Muy bien.  Solo espera.  No me culpes por no preocuparme por nuestro parentesco.

Después de decir eso, Yang Guifang salió corriendo por la puerta.  Sabía que había muchos reporteros en la entrada de la finca.  Entre una anciana y una joven, era obvio qué palabras eran más convincentes.

¡Debo ayudar a Yuxi a eliminar todos los obstáculos y pasar por todos los medios necesarios para ayudarla a obtener lo que quiere!

Yan Jinyi la siguió lentamente, y justo cuando llegó a la puerta, vio a Yang Guifang sentada en el suelo llorando en estado de shock.

“¿¡Qué pecados he cometido en esta vida!?  Mi preciosa hija murió a una edad temprana, y el niño que dejó atrás es un ingrato que me amenazó de muerte.  ¡Dios mío, mi vida es tan miserable!”

“Había muchos reporteros cargando sus cámaras y tomando fotos.  Incluso hubo algunos peatones que hicieron una transmisión en vivo de inmediato.

El cabello de Yang Guifang estaba desordenado y durante este período de tiempo, se había preocupado por los asuntos de su hijo, por lo que se había vuelto mucho más demacrada.  En este momento, ella estaba sentada en el suelo y se veía extremadamente lamentable.

“Abuela Yang, ¿qué pasa?  ¿Jinyi te intimidó de nuevo?  Llama a la policía.  Ahora solo puedes protegerte a través de medios legales”.

Algunos de los transeúntes los rodearon rápidamente para persuadirla.

“Así es, ¿para qué necesitas una nieta así?  La única manera de protegerse es buscar ayuda legal.  ¡Llame inmediatamente a la policía para obtener asistencia legal, creo que el juez le hará justicia!”

Yang Guifang comenzó a llorar.  “No, ella es la única hija de mi hija.  ¡N-no la eduqué bien, todo es mi culpa!”  Mientras decía eso, Yang Guifang golpeó su pecho con los puños cerrados.  “Jinyi sufrió mucho de niña.  ¿Estoy pidiendo demasiado?  S-solo quería pedir prestado algo de dinero para su tío…”

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora