706 al 710

876 122 12
                                    

Capítulo 706: Como una santa

'No puedo creer que Huo Chengyu quiera divorciarse de una esposa tan excelente.  ¡Parece que Ren Hanxuan significa mucho para él!

De repente, las personas que originalmente habían despreciado a Ren Hanxuan debido al alboroto que Tao Wei armó en el hospital, trataron ansiosamente de hacerse amigos de ella.

"Es probable que Ren Hanxuan se convierta en la próxima Joven Maestra Huo".

“No estoy tan familiarizado con el Sr. Huo como para tener que saludarlo cuando nos encontramos”.  Esta vez, fue Shen Yan quien tomó la iniciativa para hablar.  Después de saludar cortésmente al padre de Ren Hanxuan, llevó a Yan Jinyi al vestidor.

A los ojos de Huo Chengyu, Shen Yan siempre había sido una persona digna y elegante que era muy meticulosa en lo que respecta al trabajo.  Ella trataría a todos con la actitud correcta y era la primera vez que veía a Shen Yan ser tan dominante.

Era lo contrario de lo que le enseñaron, pero la hizo aún más interesante.

"Yan Yan, Ren Xianxuan obviamente está aquí para presumir, ¿por qué no le das dos bofetadas primero?"

Shen Yan empujó suavemente la frente de Yan Jinyi y amonestó: “Jinyi, como la segunda joven amante de la familia Huo, no golpees a los demás en todo momento.  ¡Aquellos que no lo sepan podrían pensar que estás influenciado por Tang Qing!”

Yan Jinyi hizo un puchero.  Para empezar, yo era de una guarida de bandidos.  ¿Esperas que intente tocar los corazones de los demás como una santa?

'Está bien, tal vez no sea una Saintess sino una perra pretenciosa'.

Después de cambiarse a un atuendo ecuestre, regresaron al campo para ver que Ren Hanxuan estaba enseñando a sus colegas a montar a caballo.  Sin embargo, su sentido subconsciente de superioridad era bastante repugnante.

En este momento, muchas personas todavía estaban discutiendo sobre Yan Jinyi.

“Hanxuan, Yan Jinyi parece estar muy familiarizado con la señorita Shen.  Ahora que su reputación está gravemente empañada, ¿no tiene miedo la señorita Shen de verse implicada?

"Es mejor si se ve afectada", pensó Ren Hanxuan para sí misma.  Miró a Huo Chengyu, que caminaba con su padre, y dijo con una sonrisa: "Señorita Shen, el tipo de amigos que quiere hacer no tiene nada que ver con nosotros".

"Huanxuan, ¿usted y el joven maestro Huo invitarán a la señorita Shen a su boda?"

"Así es, incluso la señorita Shen no es rival para ti, Hanxuan, eres realmente genial".

Miró las caras molestas de las personas frente a ella que anteriormente la habían evitado como la peste debido a su "negligencia en el cumplimiento del deber".

'Hm, de hecho, mientras me case con un hombre rico, cualquiera trataría de adularme'.

Al pensar en esto, miró a Huo Chengyu con una mirada devota también.

“Hanxuan, malversar donaciones es un acto tan atroz.  ¿Por qué no le damos a ese Yan Jinyi una pequeña lección?

Definitivamente tenía que darle una lección a Yan Jinyi.

Ren Huanxuan sacó su teléfono celular y envió un mensaje de texto antes de fingir ser una santa de buen corazón.  Ella dijo: “Somos médicos cuyo trabajo es salvar vidas.  No podemos hacer algo así.  Yang, todavía no sabes montar a caballo, ¿verdad?  Te enseñaré…"

En este momento, Yan Jinyi estaba mirando al personal que sacaba un pony.  El pony se parecía a los que los niños solían montar en Black Cloud Fortress en su vida anterior.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora