736 al 740

790 110 6
                                    

Capítulo 736: Guapo, espera un momento

“¡Guapo, por favor espera!”

Yan Jinyi se apresuró abruptamente.

El joven obviamente se sorprendió al mirar a la mujer frente a él, cuyo rostro estaba completamente cubierto.  Él preguntó: "¿Puedo preguntarte... qué pasa?"

"Hermoso, ¿sigues siendo un estudiante ahora?"

El niño se dio cuenta de que Yan Jinyi podría haber venido a coquetear con él, así que respondió: “Sí, estoy tratando de convertirme en atleta”.

'Así que eres de una escuela de deportes.  ¡No está mal, los estudiantes de la escuela de deportes no están mal!

La voz de Yan Jinyi se volvió mucho más suave que antes.  “Hermoso, ¿cómo es tu origen familiar?  ¿Tiene la intención de ganar algo de dinero para ayudar a su familia?

Al escuchar eso, la cara del chico cambió instantáneamente.  "Lo siento, pero incluso si soy pobre, no me veré reducido a ser un niño de juguete".

“Has entendido mal.  Tampoco tengo la intención de convertirte en mi niño juguete.  ¿Estás interesado en actuar?  Eres bastante atractivo y muy adecuado para desarrollar una carrera en la industria del entretenimiento”.

"Así que ella es una buscadora de talentos, no es de extrañar que esté vestida de manera tan extraña".

“Mi deseo es poder participar en los Juegos Olímpicos en el futuro.  Belleza, tú…”

“Según tu apariencia, deberías tener unos veinte, ¿eh?  Ni siquiera has llegado a la selección nacional, ¿cómo puedes participar en los Juegos Olímpicos?  Incluso si realmente ingresas algún día, ya tendrías veinte años”, interrumpió Yan Jinyi sin contemplaciones.  “Si trabajas para mí, puedo asegurarte de que vives en el lujo.  ¿Qué tal si te doy medio millón para que actúes como el protagonista masculino de mi drama?

El niño inconscientemente dio un paso atrás y miró a Yan Jinyi con una cara asustada.  “Belleza, según tu voz, deberías ser bastante joven.  ¿Por qué tienes que convertirte en un estafador a una edad tan joven?

'¿Estafador?'

Yan Jinyi se quedó sin palabras.  Extendió la mano para quitarse la máscara y dijo: "Mira con cuidado, soy una celebridad, ¿entendido?"

'¿Cómo se atreve a llamarme estafador?  ¿Habías visto alguna vez a un estafador tan hermoso?

El chico la miró y se sonrojó de inmediato al darse cuenta de lo hermosa que era.  Tartamudeó y exclamó: "Tú... ¡Tú eres Yan Jinyi!"

“Mm-hmm, ven a trabajar conmigo.  ¿Como suena eso?"

"¡Bueno!"

Aspiraba a ser como Yan Jinyi porque le gustaban más las personas genuinas como ella.  Admiraba el hecho de que ella no tuviera miedo de los poderosos y tuviera las agallas de ir en contra de los capitalistas.

"¡Hermana Jinyi, trabajaré para ti incluso si no me pagas!"

"Olvídalo, nunca me aprovecho de los estudiantes universitarios".

Solo se aprovecha de los ricos.

El nombre del niño era Jiang Qin, un estudiante de la escuela de deportes perteneciente al equipo de atletismo.  Era delgado y guapo, con una figura excelente.  Cuando corría, parecía un guepardo.

‘Este joven me idolatra.  Tiene buen gusto.

Dado que se confirmó el elenco principal y el guión aún estaba en preparación, lo siguiente que se hizo fue enviar primero a Jiang Qin a recibir lecciones de actuación y capacitación.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora