436 al 440

1.3K 161 10
                                    

Capítulo 436-436: Dijiste que tu esposa te besó

Georges se puso de pie con el pánico escrito en todo su rostro.  "Por favor, no digas eso, no me atrevería a dejar que el joven maestro Xishen sea mi paciente".

"Déjate de tonterías", ordenó Huo Xishen con un tono de voz frío y distante.  "Quiero el plan de tratamiento".

"Sr. Huo, este es un problema psicológico para el que realmente no tengo un plan de tratamiento. ¡Tiene que superarlo usted mismo!"

Georges estuvo a punto de arrodillarse.

Había estado trabajando como voluntario en una clínica que brindaba tratamiento médico gratuito a los necesitados hace algún tiempo.  Ahora que finalmente tenía tiempo para irse de vacaciones, planeaba ir a las Maldivas para tomar un poco de sol, pero de repente los subordinados de Huo Xishen se lo llevaron a la fuerza para tratar su misoginia.

'¡Maldición!  Le dije que se tratara hace años, pero se negó a hacerlo.  Sin embargo, ¿de repente quiere que lo traten ahora por el bien de su esposa, que aparentemente es demasiado vulnerable para cuidar de sí misma?

Georges criticó en secreto a Huo Xishen con desdén pero, sin embargo, permaneció sonriendo en la superficie.  "Chengyu puede responder por mí, realmente no hay un plan de tratamiento para esto".

Huo Xishen no lo puso en una situación difícil, lo cual era bastante raro en él.  Después de un momento de silencio, de repente dijo: "Si no sudo frío o siento náuseas después de tener contacto físico con mujeres, ¿eso significa que mi condición ha mejorado mucho?"

"Uh... debería ser el caso..." Georges miró a Huo Xishen con cierta curiosidad.  "¿Tuviste contacto físico con tu esposa? ¿Se acostaron accidentalmente?"

Georges parecía extremadamente chismoso.

Huo Xishen respondió de una manera inusualmente tranquila: "Ella me besó".

"Vaya."

Georges primero bajó la cabeza sin afectarse, pero pronto procesó lo que escuchó y se dio cuenta de repente.  Mirando con los ojos muy abiertos a Huo Xishen, preguntó: "¿¡Qué!? ¿Dijiste que tu esposa te besó?"

Huo Xishen asintió.

Georges y Huo Chengyu se miraron con la boca abierta.  Al final, todo lo que dijeron fue "mierda".

Después de mucho tiempo, Georges volvió en sí y dijo: "Ejem, bueno, felicitemos a nuestro querido Sr. Huo Xishen, quien técnicamente ha estado soltero toda su vida, por finalmente perder su primer beso".

Después de decir eso, incluso aplaudió alegremente.

Huo Xishen cortó con una mirada amenazadora: "Ve directo al grano".

"Bien, ¿qué sentiste en ese momento?"

"Empezé a sudar frío".

"¿Algo más?"

"Temblé un poco".

"¿Algo más?"

Huo Xishen frunció los labios y no dijo nada.

Georges sabía que eso significaba que no tenía otras reacciones.

Chasqueó los dedos y dijo con entusiasmo: "Eso es algo bueno. Tal vez, podrás aceptar completamente a tu esposa después de compartir algunos besos más con ella. Entonces, podrás hacer lo que quieras hacer".  con ella y no tengo ningún problema en tener varios hijos".

Huo Xishen también estaba un poco sorprendido.  "Xishen, no esperaba que tú y Jinyi progresaran tan rápido".

Huo Xishen lo miró ambiguamente y dijo: "Preferiría que te dirigieras a ella como tu cuñada".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora