211 al 215

1.7K 210 3
                                    

Capítulo 211 - 211: ¡El abuelo es más violento que la segunda cuñada!

Tan pronto como llegó a un lugar que estaba a un metro de distancia de Huo Xian, este último levantó repentinamente su bastón y estaba listo para golpear a Huo Zihang con él.

Huo Zihang inconscientemente saltó hacia atrás, enfureciendo por completo a Huo Xian con esa acción suya.

"Bastardo, ¿cómo te atreves a continuar escondiéndote? Trae tu trasero aquí y párate correctamente. Sigue escondiéndote y le diré a tu hermano que cancele todas tus tarjetas y confisque tu auto y tus propiedades. Serás despojado de tu posición como el  CEO de TG Entertainment también".

'¡Maldita sea, abuelo, eres tan brutal!'

Huo Zihang se acercó y se quedó quieto de una manera inusualmente lamentable.

Tan pronto como lo hizo, el bastón de Huo Xian ya había aterrizado sobre él, causándole tanto dolor que apretó los dientes y su rostro se puso rojo.

'¡El abuelo es más violento que la segunda cuñada!'

Inmediatamente después, el bastón lo golpeó de nuevo.  El sonido fue tan fuerte que incluso Yan Jinyi no pudo evitar que sus párpados se contrajeran.

'¡Huo Xian no hace ninguna excepción, incluso cuando golpea a su propio nieto!'

Al verlo, Shen Yan no pudo soportar dejar que Huo Zihang siguiera siendo golpeado y, por lo tanto, rápidamente dio un paso adelante para explicar: "Abuelo, deja de golpearlo y cálmate. Yan Xin obviamente estaba mintiendo. No importa cuán playboy Zihang pueda ser.  ser, tiene un fondo moral".

"Independientemente de si ese bebé pertenece a Zihang o no, esto no habría sucedido si no anduviera jugando con mujeres".

Yan Jinyi intervino: "El abuelo tiene razón. Si no fuera por el hecho de que Huo Zihang se involucró con mujeres, ¿por qué habría sucedido el asunto con Yan Xin? Anteriormente, se involucró con una modelo que se presentó para hacerle reconocer  su hijo, pero también la perseguí".

Mirando el rostro de Yan Jinyi, el rostro de Huo Xian finalmente se relajó y preguntó: "Jinyi tiene razón. Escuché del tío Zhang que lo golpeaste con el plumero dos veces".

"Sí, no puede ir sin una paliza. Dado que los miembros de la familia Huo tienen que ser resistentes a las palizas, debemos mostrárselo a los demás".

Huo Xian estuvo de acuerdo.  "Sí, los miembros de la Familia Huo deben ser resistentes a las palizas".

Huo Zihang pensó: 'Segunda cuñada, ¿desde cuándo te has convertido en un perro así?'

El impacto del bastón de Huo Xian fue mucho mayor que el del plumero de Yan Jinyi.  Huo Zihang sintió que le dolía todo el cuerpo, especialmente en la espalda, ¡que pensó que ya debía haber sido cortada!  Sin embargo, no tuvo más remedio que quedarse quieto.

Afortunadamente, cuando era niño, se vio obligado a entrenar con los guardias durante un tiempo.  ¡De lo contrario, habría quedado inconsciente!

Huo Zihang se quedó quieto mientras Yan Jinyi y Shen Yan conversaban con Huo Xian.  Incluso Huo Qingyuan fue tratado mejor que él.

En un abrir y cerrar de ojos, llegó la hora de la cena.

"Viejo maestro, ¿es hora de comer?"  Zhang Guoquan entró con la tableta y se inclinó respetuosamente ante Huo Xian.

Después de conversar un rato con sus dos nietas políticas, Huo Xian finalmente se sintió un poco mejor.  "Bueno, vamos a comer, se está haciendo tarde".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora