666 al 670

994 122 6
                                    

Capítulo 666: Disculparse rápidamente con la segunda joven amante Huo

"Olvídalo, no estoy de buen humor hoy, ya no quiero firmar el contrato".

Yan Jinyi dijo perezosamente, sosteniendo su cabeza con una mano.

Yang Qing de repente se tensó y preguntó: “Yuxi, discúlpate rápidamente con la Segunda Joven Maestra Huo.  Estás aquí para aprender de la experiencia.  ¿Por qué estás creando problemas?

"¿Por qué debería disculparme con ella..."

De repente, al darse cuenta de la mirada de advertencia de Yang Qing, Leng Yuxi de repente se volvió cobarde.

Sin embargo, conseguir que se disculpara con Yan Jinyi era simplemente imposible.

"Será mejor que regrese primero, vine aquí originalmente para ver a Xishen, y por lo que parece, Xishen no está en casa".  Leng Yuxi dijo sarcásticamente y se dio la vuelta para irse.

Yan Jinyi ni siquiera se molestó en prestarle atención, por cierto, presionó el botón del teléfono para conectar al portero: “En el futuro, cuando veas a Leng Yuxi, no tendrás que abrirle la puerta.  No podemos albergar a una extraterrestre como ella.

"¡Yan Jinyi, no vayas demasiado lejos!"

Yan Jinyi se frotó las orejas y dijo: “Esta es mi casa.  Puedo ir por la borda como me plazca.  Si no estás contento con eso, ¿por qué no vienes a golpearme?

Al ver lo arrogante que era, Leng Yuxi se enfureció.

'¡Un día, le haré saber a Xishen los verdaderos colores de esta mujer que es vulgar e indigna de ser la nuera de la familia Huo!'

1

"Suficiente, Yuxi, regresa primero".

Yang Qing también comenzó a arrepentirse de haber traído a Leng Yuxi.  En caso de que Yan Jinyi realmente se negara a firmar el contrato debido a Leng Yuxi, su plan fracasaría.  Leng Yuxi estaba extremadamente indignada, pero una vez que pensó que Yan Jinyi pronto empañaría su reputación, se sintió un poco aliviada.

'Olvídalo, déjala ser una tontería por ahora'.

Yang Qing siempre había disfrutado del respeto de los demás donde quiera que fuera.  Esta era la primera vez que le había hablado a alguien de una manera tan humilde.

“Segunda joven maestra Huo, no se preocupe, Yuxi no afectará nuestra cooperación.  He encontrado la mejor empresa de publicidad y una vez que el contrato se haya firmado con éxito, comenzaremos a anunciar.  Creo que más personas le prestarán atención al tema del tráfico de niños”.

Yan Jinyi sostuvo su barbilla con una mano lentamente y levantó las cejas levemente y preguntó en broma: "Señora Yang, ¿alguna vez ha hecho tráfico de niños?"

Yang Qing estaba atónito y no pudo evitar reírse a carcajadas: “Segunda joven maestra Huo, debes estar bromeando, ¿cómo haría tal cosa?  Además, a mi familia no le falta dinero, ¿por qué haríamos algo tan terrible?

Al escuchar sus palabras, Yan Jinyi asintió con aprobación y dijo: “Yo también creo que no cometerá un crimen tan poco ético, señora Yang.  Eres tan recto y amable, y siempre has estado orientado a las personas.  Ahora, también estás iniciando un evento de caridad.  ¿Cómo puedes ser una persona tan vil?

Yang Qing dijo con una mirada de vergüenza: “Segunda joven maestra Huo, me halagas.  Hacer caridad es solo para acumular buen karma para ti y tu familia”.

"Bueno, entonces, señora Yang, tiene que acumular buen karma, cuanto más, mejor".

Las habilidades de actuación de Yan Jinyi eran tan excelentes que Yang Qing simplemente pensó que realmente la estaba felicitando.  Estaba encantada porque disfrutaba la sensación de ser felicitada.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora