456 al 460

1.1K 150 0
                                    

Capítulo 456-456: Su cerebro probablemente esté frito

Me pregunto cómo estarán.  ¿Se han reencarnado también aquellas personas que murieron por mí?  El rey Yama es bastante tacaño, me obliga a hacerle un favor a cambio de cierta información.  Pasé 500 años haciendo cola en las Puertas del Infierno y ahora que he vuelto a nacer, todavía no me ha dado la información que quería.  ¡Maldición!'

'Después de que muera en esta vida, voy a destruir su palacio'.

Aquellos que estuvieran interesados ​​en convertirse en los próximos portavoces de la marca de moda SY tendrían que asistir a la audición con un día de anticipación.

Sentado en el automóvil de Shen Yan, Yan Jinyi miró fijamente el edificio de estilo europeo de cuatro pisos cerca de ellos, que se destacaba de los edificios de gran altura que lo rodeaban.

"De ahora en adelante, me concentraré en el mercado local. Esta es la dirección que elegí cuidadosamente. Es un lugar bastante agradable, ¿no?"  Shen Yan preguntó en voz baja con una voz suave y una sonrisa amable en su rostro.

"Lo es. Shen Yan, puedes dejarme a un lado".

"Entremos juntos. El estacionamiento está en la parte de atrás, nadie nos verá".

Yao Xin también asistiría a la audición.  Sabiendo que ella era intrigante y mucho más inteligente que Cheng Ruoxue y Liu Ran, Yan Jinyi pensó que Yao Xin podría haber arreglado que los paparazzi estuvieran estacionados allí con anticipación.

"No puedo soportar separarme de ti también, Shen Yan, pero está bien, podremos volver a encontrarnos pronto".

Después de decir eso, Yan Jinyi se acercó rápidamente a Shen Yan para besarla en la mejilla.  Con una sonrisa descarada, dijo en broma: "Shen Yan, para decirte la verdad, quiero convertirme en un hombre y casarme contigo para poder tenerte todo para mí".

Shen Yan se congeló en estado de shock y de repente se sonrojó.  Luego tosió torpemente y dijo: "Jinyi, eres una chica, no puedes ser tan grosera".

Yan Jinyi no estuvo de acuerdo.  Incluso agitó la mano y dijo: "Eso es simple, simplemente no me trates como a una mujer".

"..."

Shen Yan se rió un poco.  "Xishen probablemente fue sometido por ti debido a tu personalidad. Está bien, entonces puedes apearte aquí, te veré más tarde".

Yan Jinyi dijo a regañadientes: "Un minuto sin ver es como tres años. Shen Yan, te extrañaré".

"Jinyi, en realidad no hay necesidad de que hagas esto".

Realmente no lo hubo.

"Está bien, entonces, parece que te estoy empezando a disgustar", dijo Yan Jinyi.  Sacudió la cabeza y caminó hacia el edificio con las manos a la espalda.

Como una marca de lujo prometedora, SY también disfrutó de una gran reputación en el mercado global.

En el pasado, los voceros de SY eran todos celebridades occidentales y era la primera vez que iban a seleccionar un vocero asiático.

La cantidad de candidatos que se presentaron a la audición era imaginable.

Tan pronto como Yan Jinyi entró al salón, recibió mucha atención de las celebridades femeninas que estaban allí para la audición.

"¿No es esa Yan Jinyi? Confía en ella para tener el descaro de venir a esta audición".

"Debería olvidarse de eso, SY otorga gran importancia a la reputación del portavoz. ¿Cómo es posible que usen a una actriz tan horrible que tiene una reputación empañada?"

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora