661 al 665

810 111 5
                                    

Capítulo 661: No puedo decir que es fea

“Dejémonos de tonterías.  ¿Qué tal esto?  Si este juguete no fue robado por Mu Mu, debes tomar la iniciativa de renunciar a tu trabajo como director”.

Al ver el aspecto agresivo de Yan Jinyi, el director se sintió un poco tímido, pero no pudo evitarlo porque los padres de He Zipeng eran ricos y poderosos en la ciudad, por lo que no podía permitirse el lujo de ofenderlos.

“Esta señora, tú…”

“Dije, déjate de tonterías.  Solo tienes que prometer renunciar como director si se prueba que Mu Mu no robó el juguete”.

Al ver esto, la madre de He Zipeng comenzó a hablarle al director.  “¿Vienes de una familia de bandidos y gamberros?  Soy lo suficientemente amable y magnánimo como para no tenerlo en tu contra.  Si vuelve a hacer esto, llamaré a la policía de inmediato y le haré saber a toda la ciudad que su hijo es un ladrón.  ¡Veamos qué jardín de infancia se atreve a aceptarlo!”

“Adelante, haz un informe policial entonces.  ¿Por qué haces tanto ruido aquí?  Tienes las agallas para lanzar amenazas, pero no tienes las agallas para actuar en consecuencia, ¿eh?

La madre de He Zipeng no era razonable, pero Yan Jinyi era aún más irrazonable que ella.

Finalmente, la madre de He Zipeng no pudo evitarlo y estaba lista para golpear a Yan Jinyi, pero su esposo trató de detenerla rápidamente.  "Cálmate, cuando esa mujer te golpeó hace un momento, ¿por qué te dije que no tomaras represalias?"

Era para conseguir pruebas en su contra.

“No me detengas.  Esa mujer realmente se ha pasado de la raya.  ¿De verdad cree que es tan impresionante?  Ella incluso está usando una máscara también.  Apuesto a que su apariencia es horrible y aterradora, por eso no se atreve a mostrar su rostro.

Podía aceptar cualquier crítica, pero no soportaba que la llamaran fea.

Yan Jinyi está listo para correr para golpear a la gente, esta vez es Tan Sangsang detenido, "Jinyi, dales el recibo para verlo, la escuela tiene un director tan esnob, tampoco tengo la intención de dejar que Mu Mu continúe  quedarse."

“Hmph, solo te sientes tímido.  Sin embargo, todavía estás tratando de transferir la responsabilidad al director”, continuó burlándose la madre de He Zipeng.

"Con padres tan irracionales, no es de extrañar que el niño gordito sea un mentiroso".

Yan Jinyi tomó el juguete en la mano de Mu Mu y caminó hacia He Zipeng.  Luego se inclinó hacia adelante y se puso en cuclillas frente a él.  "¿Dijiste que este juguete te pertenece?"

"Es mío, Tan Yunsen no tiene dinero, ¡no merece tener un juguete tan bueno!"

De hecho, dijo cosas tan insensibles a una edad tan tierna.  Yan Jinyi se dio la vuelta y fulminó con la mirada a los padres de He Zipeng.

Su mirada era dura y llena de un aura asesina, lo que les dio a los dos una gran sorpresa.

“¿Por qué nos estás mirando?  ¡Lo que dijo mi hijo es verdad!”

“Los adultos deben callarse cuando los niños hablan.  ¿Te salieron montones en la lengua?  Si te pica, simplemente ásalo con fuego”, espetó Yan Jinyi.  Luego miró a He Zipeng nuevamente y preguntó: "¿Tu mamá te compró esto?".

"Sí."

"¿Dónde lo compró?"

"La juguetería."

"¿Qué tienda de juguetes?"

“Al que siempre vamos.”

Yan Jinyi continuó preguntando rápidamente: "¿Tu madre lo compró?"

Una madam sensacionalWhere stories live. Discover now