291 al 295

1.5K 189 3
                                    

Capítulo 291-291: Huo Qingyuan fue acosado

'¡Me tomaría años ganar tanto dinero y no tendré suficiente incluso después de que me paguen por ser una líder de Fortaleza Femenina!  Incluso yo...'

Yan Jinyi giró bruscamente la cabeza para mirar a Huo Xishen, su mirada llena de aura asesina.

'¡Este idiota, definitivamente te patearé una vez que recupere mi gloria!  ¡Incluso Huo Zihang y Huo Chengyu son más lindos que tú!'

Cuando regresó a casa por la noche, se sorprendió al descubrir que ni Huo Zihang ni Huo Qingyuan estaban en casa.

"Vete a la cama, cariño, todavía tengo trabajo que hacer".

Huo Qingyuan había sido anormalmente obediente en la escuela últimamente e incluso sus maestros se sintieron conmovidos por su obediencia.

Al ver lo entusiasmada que estaba Yan Jinyi por ayudar a los demás, Huo Qingyuan sintió que no podía quedarse atrás.  Tan pronto como terminó la clase y recibió la noticia de que Huo Xishen se iba a casa, Huo Qingyuan empacó rápidamente.  Era más del doble de rápida de lo que normalmente era.

"Qingyuan, ya que salimos temprano de clase hoy, nuestros compañeros de clase planean ir a comer juntos, ¿quieres venir?"

Huo Qingyuan había sido bastante apacible y amigable últimamente, por lo que muchos de sus compañeros de clase tomarían la iniciativa de hablar con ella e invitarla a salir.

Mirando a la consejera estudiantil a un lado y a sus compañeros de clase que la miraban fijamente, Huo Qingyuan se negó resueltamente.

Ella pensó que Yan Jinyi volvería a casa junto con Huo Xishen y si no se iba a casa antes, ¡Huo Zihang definitivamente la calumniaría frente a ellos!

"Pasaré. Ustedes sigan adelante, será mi regalo".

Huo Qingyuan le dio unas palmaditas en el pecho generosamente.

"Eso no parece apropiado, no vas a..." "Está bien, solo ordena a mi nombre", dijo Huo Qingyuan mientras sacaba una tarjeta de membresía de cierto restaurante.

El consejero estudiantil tomó la tarjeta y miró el nombre del restaurante en la tarjeta, solo para quedarse atónito.

Era un restaurante famoso en la ciudad y como había tantos, ¡la comida definitivamente costaría al menos decenas de miles de yuanes!

"No, este lugar es demasiado caro, iremos a comer carne asada o algo..."

Justo cuando la consejera estudiantil estaba a punto de devolverle la tarjeta a Huo Qingyuan, de repente dijo con severidad: "Sería una broma si no puedo permitirme invitarlos a una comida. Solo adelante, tengo que  ponte en marcha ahora".

Mientras hablaba, recogió su bolso y se lo colgó del hombro antes de irse suavemente.

Su vista trasera se parecía a la de Yan Jinyi cuando se iba después de una pelea.

Cuando pasó por el baño de mujeres, escuchó los gritos de una niña, seguidos por la risa despectiva de algunas otras niñas.

Ella sabía claramente lo que estaban haciendo en el baño.

Se había encontrado con tales incidentes antes y la víctima incluso le había pedido ayuda, pero ella simplemente los ignoró.

Pero ahora...

El rostro de Yan Jinyi apareció de repente en su cabeza.

'Si la Segunda Cuñada estuviera aquí, definitivamente los convertiría en pulpa, ¿verdad?  ¡Debería ganarme el estandarte de recompensa por ser una persona útil y mostrárselo a la Segunda Cuñada!'  Huo Qingyuan apretó los puños y colocó su mochila escolar en una esquina de las paredes antes de dar un gran paso hacia adelante para abrir la puerta del baño.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora