0

4K 298 49
                                    

Observó al omega tomar al cachorro entre sus brazos, decidió no moverse de su lugar manteniéndose con una postura rígida mientras lo veía irse del departamento. El aroma de ese lobo se percibía por todo el lugar como si hubiera pasado horas ahí. Y sería mentir decir que no lo atraía. Minho siempre había sido débil ante los aromas agradables, por esa razón siempre contrataba a la persona que mejor oliera en un horrible callejón con peste a mierda.

                     
Encajó sus ojos en el omega y sintió ese impulso de hablar. De acercarse y pedirle algo a cambio por el favor que acababa de hacerle. Pero su cuerpo estaba congelado, entumecido por el miedo. Era absurdo. Tan ridículo que quiso golpearse en la cabeza.

                     
Cuando el omega llegó a la puerta supo que no podía hacerlo. Todo quedaría ahí, y lo olvidaría en un par de meses. Tan patético.

                     
—Jisung.— Lo llamó sin darse cuenta. El omega giró a verlo. Minho apretó sus manos que habían comenzado a sudar y respiró profundo cautivado por el aroma. Y por el lindo rostro del omega. —Quiero pedirte algo a cambio.

                     
Jisung asintió.

                     
—Lo que sea. Te lo daré.

                     
Tragó saliva y apretó los labios. ¿Realmente iba a pedírselo?

                     
—Ten sexo conmigo.

                     
Si. Se lo pidió. Mierda.

                     
                     

.
.
.

                     

Advertencia: Contenido sensible. Mayores de 18. Humor negro, agresiones, violación, muerte.

Como hoy Minsung selca sale publicar una adaptación, viva el amor ❤️

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now