74

673 140 45
                                    


Jisung durmió todo el día despues de ver a Minho, al parecer a su cachorro no le gustaban las discusiones y le hacía dormir como castigo, aun cuando Jisung quería levantarse y hacer algo productivo su cachorro le pedía descanso. Era curiosa la forma en la que comenzaba a pesar, era tan pequeño pero aun así podía sentir el peso pidiéndole que no caminara tanto, así que no lo hacía, también le pedía que tomara agua cada cinco minutos y que comiera cada diez, como si le quisiera hacer subir de peso.

Ver a Minho no fue una gran idea, pero quería asegurarse de que mantuviera su pene dentro de sus pantalones y dejara de acostarse con cualquier idiota. Jisung estaba celoso de cada uno de ellos, pero tranquilo, porque Minho no los quería, no los quería como quería a Jisung. Era una mierda pensar de esa manera, pero Minho no era su novio, así que no podía pedirle más, Jisung estaba casado.

—¿Cómo se encuentra el cachorro?— Preguntó Jaehyun entrando a la habitación. Lo miró por un par de segundos y despues desvió su mirada. —Los lobos de servicio me dijeron que has estado tomando vitaminas. ¿es para nuestra cria?

"Nuestra" Jisung hizo una mueca llevando una mano a su vientre. A su cachorro no le agrada esas palabras viniendo de Jaehyun.

—Estoy cansado.— Murmuró. —Déjame dormir.

—¿sabes? He estado pensando últimamente...— Jaehyun se sentó a su lado. —Por alguna razón no me siento feliz con esta cría... cuando nuestros cachorros estaban dentro de ti yo quería cuidarlos todo el tiempo, pero con esta...— Jaehyun intentó tocarlo y Jisung lo apartó de golpe. —Con esta es extraño. ¿Por qué siento que no me gusta?

"Porque no es tu cría" Pensó.

—Déjame en paz, Jaehyun.— Murmuró encogiéndose en la cama.

.
.
.

Que alguien le diga a Minho que ahora también celebrará el día del padre

                                 

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now