13

1K 164 11
                                    


—¿te volviste loco?— Preguntó Changbin en la puerta observando los paquetes que la bloqueaban. Minho no tenía una jodida idea de que decir. —¿Qué pasó? ¿Por qué son tantos? Minho, tienes como quince amantes en una caja.

—Cállate y entra.

Se sentía avergonzado de ese pequeño arranque en medio de una solitaria noche, él solo se levantó de su cama y optó por comprar un montón de "amantes" como Changbin los llamaba por internet, tanto que no pensó en nada más, solo tomó su tarjeta y pagó por todos olvidándose de ello la mañana siguiente, y como resultado ahora tenía una caja llena de juguetes sexuales. Y ni siquiera sabía porqué. Cubrió su rostro con ambas manos.

—¿esta es una nueva fase? ¿Estás en furia o algo así? ¿Planeas dejar al mundo sin dildos?

—Fue un arranque estúpido.— Respondió cerrando su computadora. —Solo... No podía dormir y...

—Y... no me digas que son secuestrados ¿robaste los dildos de tus vecinos? ¿a que punto has llegado? Tranquilos pequeños, los regresaré a sus hogares.— Changbin tomó la caja y les habló como bebés. —Menos a ti, tú me gustas. 

—Los compré. Son nuevos.— Respondió con cansancio. —Yo... creo que no puedo olvidar lo que Jisung hizo. Mientras los compraba no podía dejar de pensar en él.

—Espero que tengas a más de un Jisung para usar todo esto.

No quería que Jisung los usara todos, ni siquiera sabía si quería que los usara en primer lugar, él solo tuvo un mal momento esa noche, uno incomodo que lo llevó a una compra compulsiva. No estaba seguro de que hacer con ellos ¿esconderlo con todo lo demás? ¿Qué tal si Jisung volvía a encontrarlo y decidía no regresar porque Minho daba un jodido miedo? ¿Se los regalaba a Changbin? Sería lo mejor. Pero no solucionaría nada porque a menudo las cosas del alfa iban a parar a su departamento.

—Changbin...— Se recargó en su silla mirando al alfa que seguía analizando los juguetes. —El aroma de los omegas... ¿Qué es lo que hace exactamente?

—¿las feromonas? Son atrayentes, por lo general segregan un lubricante natural y eso es lo que suelta las feromonas. Si quieren coger entonces te llamarán. En su celo se multiplica y es casi imposible resistirse. O eso dicen.— Changbin se encogió en hombros. —En mi casa no había muchos omegas, y las que estaban ya tenían una marca... ¿Jisung no tiene una?

Negó recordando su cuerpo desnudo. Jisung tenía algunas marcas y cicatrices por todo el cuerpo, pero ninguna que pareciera a lo que Changbin le había descrito tiempo atrás. A pesar de que Jisung estaba casado no tenía una marca ¿Por qué?

—Cuando Jisung entre en su celo...

—No te ilusiones.— Changbin interrumpió. —Si lo hace probablemente se quede en casa cogiendo con su alfa. Los alfas se vuelven incontrolables con eso. Probablemente pase tanto tiempo sobre su espalda que Jisung no podrá buscarte.

Ah. Que decepción.

—En un caso hipotético en el que pudiera venir...

—Probablemente podrías coger. Jisung no se iría de aquí hasta hacerlo, hipotéticamente.

—Ya veo...

—Oye ¿me puedo llevar uno de tus amantes?

                                         

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now