47

829 149 29
                                    

A la mañana siguiente Minho no esperó a que Jisung entrara en la ducha con él. Fue un caso especial, simplemente llenó la tina buscando relajarse y se metió en ella disfrutando del agua caliente, después llegó Jisung y se metió allí, acurrucándose en el otro lado y abrazando sus piernas para no toparse con Minho, y lo dejó hacerlo porque... porque fue tan rápido que no pudo negarse, Jisung estaba allí en un parpadeo.

—Nunca te desnudas frente a mi.— Le dijo Jisung tomando sus rodillas y hundiéndose en el agua. —Quería verte.

—Mi cuerpo no tiene nada de interesante. No es algo que quiera presumir.— Suspiró convenciéndose de que no era nada importante, de cualquier forma Jisung ya había visto lo que intentaría ocultar. —¿Por qué te ves tan feliz hoy? Parece que tu ánimo cambia de un momento a otro.

—Solo me siento feliz.—Murmuró el omega jugando con la espuma. —Dijiste que te gustas mis labios.

—Ah, eso...— Dejó caer su cabeza mirando al techo ¿Por qué sería tan importante? —No sé. Últimamente te ves mejor que antes.

Jisung sonrió.

—Es por mi celo. Cuando está a punto de llegar me hace lucir mejor, también me da más hambre y tengo que comer demasiado. También tengo que dormir... Mi cuerpo se prepara para el apareamiento.

Oh. Minho bajó la cabeza mirando a Jisung, su piel suave y sus ojos brillosos junto con su cabello parecían casi los de un ángel, tan bonito que comenzaba a entender porque alguien querría a un omega. Minho extendió la mano y tomó un bolígrafo, de esos que dejaba por todo el departamento junto con un cuaderno para poder escribir donde fuera que llegara su inspiración. Lo alejó del agua y comenzó a escribir contra la pared.

Se detuvo cuando llegó un pensamiento.

—Tu pariste a ese bebé... ¿cierto?— Preguntó mirando al omega y este asintió. —¿por dónde sale?

—Por donde entró.

—¿tu estomago se hincha como el de una embarazada?

—¿Cómo esperas que crezca el cachorro? Los cachorros de los omegas suelen ser más pequeños que otros. Pero crecen rápido una vez afuera.

—¿y cómo los amamantas?

Jisung le colocó un pie en la cara y lo sumergió. Bien, quizás se lo merecía, pero la curiosidad seguía allí. Salió en un par de segundos y el omega le mostró la lengua para despues sumergirse en el agua, sus piernas sobresaliendo un poco. Minho se sostuvo de las rodillas de Jisung y se inclinó para verlo.

—¿Podemos dejar de hablar de eso?— Preguntó Jisung viéndose incómodo. —No me gusta este tema.

—Pensé que sería normal para ti. Tienes un bebé.

El omega se sumergió más sacando burbujas. Minho extendió su mano y lo sacó del agua sosteniéndolo del cuello y la mandíbula, no fue brusco.

—Tuve tres embarazos.— Balbuceó Jisung. —Dos de ellos resultaron en cachorros.

—¿y el faltante?

—Hice enojar a Jaehyun ... él no sabía de la cría. Terminó matándola.

Oh. Se alejó dejando que Jisung volviera a sentarse, el agua ya estaba sobre el suelo, pero no le importó. Era incomodo.

—¿Lo siento?

Jisung negó.

—Fue decepcionante que las otras dos veces no reaccionara igual...

—¿Qué?

Jisung se lanzó sobre él y le besó el cuello antes de salir de la bañera. No dijo nada más, solo caminó desnudo y mojado hasta la puerta.

.
.
.

No se pide que justifiquen a Jisung más si entiendan a un personaje abusado, los bebés y Jisung son víctimas, al final de todo.

Touch [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora