31

834 152 42
                                    


Despertó con la molesta luz del sol sobre sus ojos, estuvo cegado un par de segundos mientras que intentaba despabilar, y cuando por fin pudo aclarar su vista se encontró con Jisung frente a él, durmiendo con los ojos hinchados producto de la noche anterior. Tenía la boca entreabierta y respiraba por ahí, su pecho subiendo y bajando conforme lo hacía. Era tranquilo, cómodo y lo hacía desear quedarse en la cama por mucho tiempo.

Se movió queriendo levantarse y se percató de que su brazo estaba sobre Jisung, y su pierna también, y era molesto ¿Por qué dormía abrazado a Jisung? En una posición tan vulnerable su entrepierna pudo verse afectada, durmió con el enemigo y le dejó el campo libre. De cualquier forma se sentó sobre la cama y suspiró.

—¿Despertaste?— La voz de Changbin lo llamó desde la puerta. —Un amable intruso nos hizo el desayuno, deberías venir a comer, está rico... ¿ese es otro intruso? Si cocina tan bien como el otro me lo llevo.

Rodó los ojos y salió de la cama sin despertar a Jisung. Cuando salió del cuarto el aroma a huevo y tocino lo invadió, era una sensación extraña porque él no solía cocinar, solo pedía comida rápida o comía de lo que sea que trajera Changbin. Miró al lobo que colocaba un plato sobre la mesa y como regresaba a la cocina solo para seguir limpiando, dejando todo como estaba. Ah, era molesto.

Quería intercambiar a Changbin por Seunglin.

—¿no te fuiste en toda la noche?— Le preguntó con fastidio y Seungman solo asintió.

—Dije que esperaría hasta que Jisung saliera. Él no salió a noche, así que esperé.

—¿el intruso dos es Jisung? Este niño no quiso decirme nada.— Señaló Changbin dándole un gran bocado al omelette. —Por eso no me agradan los lobos de servicio, si no eres de su manada líder te ignoran.

—Puedes irte. Va a quedarse.— Balbuceó dejándose caer en la silla. —Pero no dejaré mi empleo, pediré vacaciones, una semana.

—bien, pero me gustaría que Jisung no se quedara solo con el alfa.

Changbin lo miró como si estuviera ofendido y tomó agua para pasarse la comida.

—¡Eso es... Alfista! ¿omegista? No es misandrico porque somos hombres... ¡Omenazi!

—Cállate.— Murmuró mirando hacia la puerta de su cuarto, Jisung podría despertar. —No se quedará solo con él. Si tienes más peticiones entonces llévatelo.

—Solo quiero asegurar el bienestar de Jisung. Dejarlo con un alfa lo pone en peligro, no sabía que uno estaría cerca. Y mis datos sobre los Seo son escasos.

—¿Qué piensas que le haré a ese omega?— Changbin se quejó empujando su plato para colocar los pies sobre la mesa. Minho los empujó. —Soy capaz de actuar como un mono, he vivido entre ellos por varios años.

—Pero no eres un mono.— Aclaró Seungmin. —Jisung entrará en celo dentro de poco, si corre riesgo aquí será mejor que me lo lleve.

—Se quedará. —Bostezó inclinándose en la silla. —Amarraré a Changbin afuera por si acaso.

Seungmin asintió viéndose convencido.

—¿Qué es lo que tienes en el pecho?— Preguntó Changbin. —¡no puede ser, tu primer chupón!

—¿eh?— Llevó la mano hasta su clavícula recordando la noche anterior.

—¡Le tomaré foto y la enmarcaremos! ¡Quédate quieto!

.
.
.

Creo que es obvio que el cambio de nombre de Seungmin es por que Minho es pésimo para memorizar un nombre jajaja                      

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now