27

889 155 3
                                    


—¿Metiste tu mano en Jisung?— Preguntó Changbib como si fuera algo raro.

Bien, era jodidamente raro para Minho pero no debía serlo para Changbin ¿verdad? Era algo que hacían las personas sexualmente activas, metían cosas dentro de las otras cosas de las personas. De eso era el sexo, meter una cosa en otra cosa. Ah. Minho dejó caer su rostro sobre su computadora olvidándose un minuto de escribir, necesitaba un respiro. Jisung solo llegó el otro día y se fue como si nada, ni siquiera amaneció.

—Creo. Como dos o tres dedos.— Aclaró. —¿lo has hecho?

—Miles de veces pero en ti suena a milagro.— Se burló Bin subiendo los pies a la mesa, como un jodido niño. —¿le gustó a Jisung?

—Eso creo. Él eyaculó sobre mi ropa. No lo noté hasta que tuve que lavarla.

—¿y se fue sin limpiar? Que descortés.— Changbin bostezó mirando al techo. —Vaya, así que realmente estás saliendo con un omega... ¿sabes? Hay un cierto fetiche sobre eyacular dentro de un omega.

Bien, cerró la computadora y miró a Changbin por un largo rato. ¿Qué había de fetiche en eso? Los lobos estaban jodidamente mal de la cabeza o Minho simplemente no lo entendía, como que los monos parecían ser más pudorosos al respecto, o algo así, o quizás eran la misma mierda pero Minho no tenía amigos monos, solo tenía a Changbin y Changbin no era la mejor referencia porque era un lobo.
                     
—He intentado no colapsar todo este tiempo como para que vengas a joderlo todo ahora. No voy a pensar en lo que dijiste. No me importa.

—Tranquilo, puede que Jisung quiera eyacular en ti. Dentro, no fuera.

—¡Vete a la mierda Changbin! ¡Si sigues hablando te irás de aquí sin comer!

El lobo se encogió decidido a callarse. Se sentó a su lado viendo la televisión, no había nada interesante en realidad, solo las noticias que Changbin siempre optaba por ver en las mañanas. Minho suspiró con cansancio recostándose un poco más en el sillón. Había intentado mantener su mente ocupada todo ese tiempo, limpió su habitación, sacó viejas cosas, reacomodó la sala de estar, la cocina y el comedor, y fue al supermercado para llenar su refrigerador, todo para no pensar en ello.

Era casi increíble todo lo que había pasado. Minho nunca pensó ser capaz de ello, nunca imaginó que realmente podría tocar a alguien de forma sexual sin acobardarse antes. Jisung fue paciente con él, fue amable de vez en cuando y lo trató bien, pero Jisung no hizo nada que cualquier otra persona no hubiera intentado antes con él. ¿Por qué ahora era distinto? Ni siquiera le gustaba tanto Jisung, habían personas más interesantes allá afuera, más atractivas.

—Jisung huele como a la familia Hwang.— dijo Changbin de repente y Minho lo miró con curiosidad. —Acabo de recordar eso. Sabía que conocía ese aroma pero no estaba seguro. Huele como a la familia Hwang.

—¿a que huele la familia Hwang?

—A la familia Hwang. ¿Cómo que a que huele?— Changbin inclinó un poco la cabeza. —Es la familia más grande. Tienen una casa enorme en la zona de los lobos, suelen adquirir manadas pequeñas cuando necesitan trabajadores... Mi hermano me dijo que no me metiera con ellos.

—Ah... ¿Por qué?

—Porque la familia Hwang es muy agresiva. "no jodas con ellos una vez porque te joderán tres" Eso decía mi hermano.

Oh. Malas noticias.

—¿entonces debería alejarme?

Changbin titubeó.

—Coge con Jisung y despues aléjate. Si te alejas ahora nada habrá valido la pena.

—¡¿a qué te refieres con eso?! Ah, por eso no quería meterme con los jodidos lobos.

—Oye, solo coge con Jisung antes de que sea tarde, no pierdas la oportunidad.

Minho suspiró sintiendo el leve dolor de cabeza aparecer.

                                 

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now