41

751 135 1
                                    


¿Jisung estaba molesto? Nah, solo se veía levemente disgustado, nada que un lindo abrazo no pudiera reparar. Se burló del pensamiento y bebió su cerveza, solo que estaba vacía así que tomó otra del montón, ahora los chicos estaban cantando en el karaoke y Jisung estaba casi en una esquina, era divertido, realmente divertido. O no. Respiró profundo y despues de cantar un par de canciones fue hasta el omega sentándose a su lado.

—¿quieres cantar?— Le preguntó.

Jisung lo miró de pies a cabeza.

—No.

—¿seguro? Dijiste que te gustaba cantar.— Jisung lo miró con una sorpresa que Minho no comprendió. —¿prefieres quedarte toda la noche en una esquina? Ellos son agradables.

—Están ebrios.

—Un poco.— Asintió viendo como la chica de pechos grandes saltaba por todo el lugar cantando una canción que se suponía era triste. —Pero no te harán nada. Intentan ser agradables.

Jisung suspiró y Minho le dio una larga sonrisa para despues besarlo. No tenía razones, solo quería hacerlo, y si Jisung no iba a cantar ni acercarse entonces no había problema con quedarse lejos un rato, solo lo suficiente hasta que sus amigos notaran el espacio vacío entre Changbin y Jeongin, aunque Changbin ya estaba apostando cosas absurdas por retos tontos. Jisung lo apartó con una de sus manos.

—Sabes a alcohol. — Mostró la cerveza como si se excusara. Jisung suspiró mirando hacia el karaoke. —Los monos son tan raros.

Minho sonrió ante las palabras de Jisung, solo eran raros porque no eran como los lobos, pero en realidad eran un poco normales. Alzó el rostro mirando el karaoke y tomó la mano de Jisung para ponerlo de pie, no iba a obligarlo a cantar si no quería, pero acercarlo para que pudiera escuchar, para que pudiera estar entre el montón de ebrios a los que no les molestaría su presencia era suficiente. No lo soltó, se quedó a su lado y tomó el micrófono.

—¿Quieres escuchar algo triste?— Le preguntó a Jisung y este lo miró con curiosidad. —Cantaré para ti así que escoge.

—No conozco ninguna.— Dijo Jisung así que suspiró con fuerza.

—Bien, la elegiré yo.

Buscó entre tantas dándole un sorbo a la cerveza, y ya no recordó más.

Touch [Minsung]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang