⚠64⚠

849 137 51
                                    

Tw: sangre

.
.

JiSoo estaba llorando. Lo dejaron en su habitación esa mañana, los lobos de servicio no le hablaron, solo dejaron a los cachorros allí, y se fueron, Seungmin se mantenía ocupado arreglando los asuntos con los Kim al igual que Hyunjin, y para la no-sorpresa de Jisung lo encerraron en su habitación como a un cachorro, y ahora tenía que cuidar de dos. Los miró con desinterés recostado en la cama y se sentó para dar un largo suspiro. ¿Por qué lloraba? Ya le había dado todo lo que podía darle.

—¿podrías callarte?— Le preguntó con calma. El cachorro no se calló. —Tu hermano no está llorando, y es más pequeño.

—¡Quiero a papá!— Gritó el cachorro haciendo la rabieta más grande.

Le dolía la cabeza y no tenía lo necesario para soportar al cachorro, no quería hacerlo, esperó que Jisoo se quedara junto al otro en el rincón del cuarto y lo dejaran en paz, pero no, el cachorro había ido hasta él y había llorado por minutos sin controlarse. Quería golpearlo. Ah ¿realmente estaba pensando en eso? No estaba bien, nunca lo estuvo, pero ahora cualquier movimiento suyo podía desencadenar la molestia de la familia.

—Estoy cansado, cállate.— Reunió toda su paciencia. El cachorro lloró más. —Deja de llorar...

—¡Quiero a papá!

Jisung respiró profundo detestando el momento. ¿Por qué tenía que escucharlo? ¿Por qué él? El cachorro era de Jaehyun, no suyo, Jaehyun solo fue un objeto que se usó para traerlo, pero no lo quería. Nunca lo quiso. No se sentía mal por los cachorros, a ellos todos los querían, incluso quienes no querían a Jisung o a Jaehyun, a ellos todo el mundo los apreciaba y cuidaba ¿Por qué él tenía que quererlos entonces? No lo necesitaban, su familia solo quería que él los tuviera allí, que los cuidara.

Estaba cansado de eso. Estaba cansado de todo.

Su cuerpo tembló.

—Por favor...

—¡Quiero a papá!

Jisung no pudo controlar el impulso en ese momento, su mano solo se dirigió al cachorro y lo tomó con fuerza del cabello jalándolo cerca, solo quería que se callara, así que con la otra mano le cubrió la boca. Sabía que estaba mal. Siempre lo supo, desde que intentó lastimarlo las primeras veces, pero no podía soportarlo. Los odiaba tanto como odiaba a Jaehyun. Escuchó el grito ahogado del cachorro y su cuerpo tembló.

—¡Suéltalo!— La voz de Jaehyun lo hizo apartarse, abrazó su propia mano y se lanzó a la cama para apartarse del cachorro. Su corazón latió con tanto miedo que no pudo moverse. —¿Qué demonios crees que hacías?

Jaehyun caminó con fuerza llegando hasta Jisoo, lo tomó en brazos y lo acurrucó contra su pecho, el cachorro llorando con fuerza y limpiando sus lágrimas en la camisa del mayor. Jisung respiró profundo encogiéndose en la cama. ¿Qué debía hacer? ¿Mentir y decir que fue un malentendido? Jaehyun no lo aceptaría.

—Él no dejaba de llorar...— Murmuró.

—Cállate.— Ordenó el alfa calmando al cachorro. —¿te lastimó mucho? ¿Dónde duele?

—Aquí...— El cachorro señaló su mejilla y Jaehyun lo acunó con cariño, acariciándole el rostro de forma cálida con los dedos.

—Ya está mejor...— Le dijo con la voz tierna para despues darle un suave beso en la zona. —¿estabas llorando porque me extrañaste?... Perdón, no volveré a irme tanto tiempo, me quedaré contigo y con tu hermano.

—¿aunque papá sea malo?— El cachorro se refería a Jisung, quien abrazó sus piernas sobre la cama.

—Él dejará de ser malo, te lo prometo. Por ahora perdónalo ¿si? Papá aún no sabe cómo comportarse. Él aprenderá a hacerlo.

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now