70

734 121 36
                                    


La actitud amable y atenta de Jaehyun comenzaba a incomodarlo. Regresó con Hyunjin el mismo día que se encontraron, su padre y su abuelo intentaron recibirlo y justificar al alfa, ellos intentaron convencer a Jisung de que había sido su culpa y por lo tanto el alfa no merecía una sanción tan fuerte como para ser expulsado de la manada, sin embargo Hyunjin insistía en que si había un segundo intento, o atisbos de uno, él mismo sacaría a Jaehyun, y ambos alfas viejos le dieron la razón. Así que, desde ese día, Jaehyun lo había tratado con especial cuidado.

Jisung intentó aceptar esa paz, intentó olvidarse del intento de Jaehyun por marcarlo, solo que había un nuevo pasatiempo del alfa; intentar preñarlo. Y no es como si Jaehyun lo hubiera dicho, era algo que Jisung podía ver detrás de sus falsos cuidados, era algo que podía oler y sentir cada que se encontraban solos en la habitación. Jisung no era un idiota, lo sabía, y lo odiaba, pero no podía quejarse.

—Si tu alfa quiere cachorros deberás dárselos.— Fue lo que le dijo su abuela cuando lo escuchó hablar con Hyunjin . —Hace falta una cachorra en esta casa. Estoy cansada de los machos.

—Jaehyun lastimó a Jisung, es normal que no quiera tener cachorros justo ahora.— Se quejó Hyunjin. —Si él está débil podría poner su vida en riesgo.

Su abuela pareció molestarse, pero ella aceptó las palabras de Hyunjin y solo se fue, al parecer dándole una señal a Jaehyun para llegar.

Jaehyun no se apartaba de él, no lo dejaba ni un segundo sin supervisión, siempre rondando junto con los cachorros y cuidando que Jisung no se lastimara, si podía dejarlo en cama por horas entonces lo hacía. Pero no le prohibía salir. Jisung podía moverse por donde quisiera siempre y cuando tuviera supervisión, pero no la de Seungmin, sino de otros lobos de servicio más fuertes que él, que pudieran detenerlo o salvarlo de cualquier situación.

La primera semana intentó buscar a Minho. Hyunjin lo descubrió y le dejó en claro que no volviera a hacerlo. Seungmin decidió no ayudarlo más y se concentró en sus "trabajos extras" para Chan. Y eso era el único consuelo de Jisung. Chan y Felix , el ultimo mandándole videos del pequeño Jeno que aprendía a caminar pero tan pronto escuchaba la voz de Chan se dejaba caer de espaldas.

Dos semanas despues la paz se volvió cotidiana.

"Jeno, camina hacia acá, bebé" La voz de Felix se escuchó cariñosa tras las bocinas del celular. Jisung sonrió observando el pequeño cachorro tambalearse hacia la cámara. No se parecía en nada a Hyunjin. "Saluda." Jeno agitó su regordeta mano en la pantalla y despues se lanzó al suelo.

"Es lindo" Escribió encogiéndose en su cama. Tenía que ocultarse de Hyunjin para comunicarse con ellos, porque no quería que pensara en su cachorro, ni en Felix, aun temía que su hermano volviera a equivocarse.

El lobo de servicio miró con curiosidad y Jisung decidió apagar el teléfono. Antes era un secreto, pero ya no, Jaehyun solo decidió ignorar cualquier cosa que Jisung pudiera hacer a escondidas y lo aceptó, porque quizás no le importaba, no le importaba su infidelidad, no le importaban sus mentiras, ni siquiera le importaba ahora que Jisung no quisiera ver a los cachorros, él solo lo dejó en paz, dejó que viviera tranquilamente durante todo ese tiempo.

—Es porque tramas algo.— Le dijo durante una noche cuando estaban solos. Jaehyun ya no estaba interesado en tener sexo.

—¿Qué podría estar tramando?— Preguntó el alfa con desinterés meciendo al cachorro pequeño, este ya podía decir un par de palabras y caminar. —Hyunjin fue claro con su amenaza, y contrario a lo que piensas no me gusta verte sufrir.

Jisung entrecerró los ojos.

—¿piensas que si tengo otra cría tuya Hyunjin no te sacará de esta casa si lo intentas?

—Pienso que tú no querrías quedarte con una cría mía. Si me voy antes sería tu problema. Si espero a que nazca podría llevarla conmigo.— Jaehyun le sonrió acariciando la cabeza del cachorro. —Aún si me voy antes, sabes que tus padres, ni nadie en esta familia, te permitiría matarla.

Jisung desvió su mirada hacia la puerta. Y es que Jaehyun tenía razón. Lo odiaba tanto que sus manos se apretaron con fuerza al igual que sus dientes.

—¿y si te vas antes de que exista una cria?— Preguntó fingiendo desinterés.

Jaehyun sonrió.

Tres semanas de paz. Solo tres. Solo tuvo tres semanas de paz antes de hacer la prueba de embarazo.

"Positivo"

...

Jaehyun 1
Hyunjin 0

Touch [Minsung]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu