72

720 131 58
                                    

                                   
—¡¿Por qué ahora?!— Gritó Hyunjin dando vueltas en la oficina, Jisung había intentado decirlo con calma, lejos de todos, pero en ese punto quería golpear a su hermano. —Estaba tan cerca de convencer a nuestro padre y a nuestro abuelo de vigilar a Jaehyun... ¿sabes lo difícil que es? Jaehyun ha estado trabajando bien para la familia, ha estado dando "buenos pasos" y hasta se ha comportado bien con todos. ¡Esto solo le asegura su puesto en la familia!

Jisung se encogió en hombros. Bien, no había sido la mejor noticia y estaba consciente de que era el peor momento, pero no era algo que él pudiera decidir, por mucho que quisiera pedirle a Jaehyun que lo dejara en paz y no se atreviera a tocarlo este no lo escucharía. Aun si pedía ayuda con sus padres, ellos le dirían que era su deber como omega satisfacer a su alfa. Así que... ¿Qué más le quedaba? Aceptar lo que sea que viniera y esperar que no resultara en nada. Solo que sí había resultado en algo.

—Seungmin se deshizo de la prueba.— Dijo observando a Hyunjin. —Si ellos no lo saben...

—¿Cómo no se va a enterar? Jaehyun lo sabrá en cuanto te vea.              

Oh. Jisung miró a otro lado para despues bajar la mirada, extrañamente sus brazos alrededor de su vientre, como si no los pudiera apartar de él. Se hizo la prueba únicamente por sus constantes malestares, por las noches en las que se despertó solo por las náuseas. No vomitaba pero la sensación estaba allí. Era distinto a las otras veces, nunca presentó malestares con los cachorros de Jaehyun, nunca se sintió cansado y nunca sintió las ansias de esconderse de todos. Jisung solo existía en esos momentos, pero ahora era una molestia.

—Al menos no podrá morderme en este tiempo... Me siento demasiado débil  como para soportar una mordida y un cachorro al mismo tiempo.                    

Hyunjin suspiró con fuerza.                   

—¿Dónde está Seungmin?— Caminó hasta el teléfono tomándolo de golpe. —¡Ha estado escondiéndose durante horas! ¡Nunca fue así de rebelde!                   
—Aquí estoy.— Seungmin entró por la puerta, Jisung lo observó por varios segundos. ¿Por qué se veía un poco diferente? —Llamé a Minho para decirle...                  

—¿Se lo dijiste?— Preguntó con los ojos abiertos de par a par y el corazón acelerado. —¿Qué fue lo que te dijo? ¿se molestó?

—No se lo dije.— Aclaró Seungmin. —Solo le informe que había un contratiempo. Pero aun no lo sabe.

—No había necesidad de decirle nada.— Se quejó Hyunjin. —Nadie te pidió que lo hicieras, él solo tiene que quedarse quieto.

—Pensé que era mejor que lo supiera.

—¿desde cuándo haces las cosas que piensas?

Oh. Jisung miró a Hyunjin y lo pateó. Seungmin no solía hacer nada que no le pidiesen, no hacía nada por él mismo a menos de que recibiera una orden y parecía solo existir para ellos, y eso era cruel, cruel para el chico que se la pasó toda su vida bajo el mando de otros, sin tener un día para poder respirar. Y ahora que por fin comenzaba a moverse por sí mismo ¿Hyunjin lo iba a detener? Seungmin no era un idiota, sabía lo que hacía y Jisung confiaba en él.

—Solo estaba pensando que será un problema si la cría resulta ser de Minho.

Oh. Jisung sonrió.

—¿Por qué sería suya?— Preguntó Hyunjin. —Jisung...

Deshizo su sonrisa en cuanto Hyunjin lo miró.

—Hay... una pequeña posibilidad de que si lo sea.— Respondió. —¿solo pequeña?

Hyunjin suspiró con fuerza llevando sus dos manos al rostro. Jaehyun ganaba en cualquier situación, si era su cría entonces Jisung tendría que esperar para que pudiera llevársela lejos, y si era cría de Minho entonces Jaehyun tendría una excusa para volver a marcarlo. Perdía en ambos casos. O quizás no. No. Si perdía. Dio un largo suspiro sintiéndose una horrible persona, porque prefería por mucho que aquel cachorro no-nato fuera parte de Minho, algo que se quedó dentro. Algo que podía querer, porque se lo pidió a Minho de alguna manera.

—Solo han sido tres semanas. Tenemos que esperar diez para hacer una prueba de paternidad.— Aclaró Seungmin.

—No se hará una prueba de paternidad. No importa si es hijo de Jaehyun o no, él tiene una ventaja enorme ahora... Lo mejor sería...

Oh.

—No.— Interrumpió a Hyunjin. —No voy a deshacerme de esta cría.— Tanto Hyunjin como Seungmin lo miraron entre confusión y sorpresa. Jisung no titubeó. —Si hay una pequeña posibilidad de que esta cría sea de Minho entonces no quiero deshacerme de ella.

—Has intentado matar a tus hijos más de una vez estos últimos cinco años... ¿y no quieres hacerlo ahora cuando es realmente necesario?

Jisung asintió.

—No voy a lastimarlo, hasta que esté seguro de que esta cría es de Jaehyun.

—¿y cómo piensas ocultarlo hasta entonces?— Preguntó Seungmin.

—No lo va a ocultar porque no va a tenerlo.—Insistió Hyunjin, fue en vano, porque Jisung ya lo tenía decidido. —Quiero romper tu matrimonio, si continuas con esto...

—Si mato a esta cría no me importaría quedarme con Jaehyun.— Volvió a interrumpir, aunque sabía que a Hyunjin le molestaba esto. —Si esta cría resulta ser de Minho entonces no quiero lastimarlo. Puedes llamarme una persona horrible, no me importa. Quiero tener a este cachorro si es de Minho.

—¿estás seguro de esto?— Preguntó Hyunjin viéndose un poco más receptivo. Jisung asintió con seguridad. —Ah... Supongo que no puedo obligarte... Es tu cría.

—¿Le informo a Minho sobre esto?— preguntó Seungmin. Y Jisung negó. Aun no podía enterarse.

.
.
.

¿El chachorro es de Minho o Jaehyun?

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now