62

651 127 9
                                    


Cuando llegó a casa todo el mundo sabía lo que había pasado, Jisung solo los ignoró, se sostuvo de Hyunjin y Seungmin caminando hasta su habitación y cuando por fin estuvo allí, cuando por fin pudo respirar, su padre entró por la puerta y le volteó la cara de un fuerte golpe que casi lo hizo caer, y justo antes de que llegara otro Hyunjin se interpuso. ¿no era gracioso? En serio pensó que podría tener un par de minutos en calma.

—Jisung, siéntate en la cama.— Le dijo Seungmin ayudándolo a hacerlo.

—¡No lo golpees!— Gritó Hyunjin empujando a su padre. Y fue lindo, porque Hyunjin tenía un rostro tierno como el de su madre, sin embargo ya no era un cachorro. —¡Casi lastiman a tu hijo y tú solo vienes a golpearlo! ¡¿Qué crees que haces?!

—¡Se merece cualquier cosa que le pase por sus estúpidos actos!— Exclamó su padre y su abuelo apareció justo en la puerta. ¿Por qué no podían solo desaparecer?. —La jodida manada de los Kim están furiosos por tu maldita culpa, acabas de meternos en problemas.

—¡Ellos quisieron lastimar a mi hermano, se merecen esos problemas!— Hyunjin impidió que su padre se acercara. —¡Si no quieres lidiar con este asunto entonces déjamelo a mi! Yo me encargaré de lidiar con ellos, pero no voy a disculparme por proteger a mi hermano.

—Tu hermano estuvo en esa situación por su propia culpa.— Dijo su abuelo y Jisung bajó la mirada. —Debía estar aquí con sus cachorros, como un buen omega. Tiene suerte de que un alfa lo tomara en primer lugar, Jisung siempre ha sido una vergüenza. Lo único que tiene a su favor es su apariencia.

¿Suerte?

—Lamento no ser tan obediente y sumiso como quisieran.— Habló tomándose de Seungmin para ponerse de pie, sus piernas se sentían débiles y temblorosas. —¿Por qué no me exilian de la manada?

—Jisung, cállate.— Pidió Hyunjin. —De cualquier manera yo me haré cargo. Dejen a Jisung en paz.

—El que te haya dejado tu omega no significa que Jisung tenga que dejar a su alfa cuando quiera.— Dijo su padre con la voz profunda. —Si no pudiste mantener a tu omega entonces no busques mantener el de otro.

Hyunjin respiró profundo sin saber que decir.

—Felix decidió irse y yo acepté esa decisión. No tiene nada que ver con lo que está pasando ahora.

Jisung sonrió complacido por la respuesta de su hermano. Se sentó de nuevo en la cama sintiéndose cada vez peor y dejó de escuchar, se concentró en Seungmin, en sus ojos grises y en cómo le estaba murmurando un par de palabras de consuelo. Si Felix se hubiera quedado Jeonghan le habría entregado a Seungmin, para que lo cuidara, en lugar de Dowoon, porque Dowoon siempre era amable pero era un pésimo lobo de servicio, siempre cometiendo errores. Pero Felix, había conseguido irse y eso era suficiente como para mantenerlo feliz.

Ah. Extrañaba a Felix. Ya había pasado casi un año desde la última vez que lo vio.

Escuchó la puerta cerrarse con fuerza y alzó el rostro para encontrar a Hyunjin, él lo abrazó, como si nada importara, como si Jisung fuera completamente inocente. Así que respiró profundo su aroma y le regresó el gesto escuchando como Seungmin preparaba todo para una ducha.

—En otras circunstancias él te habría apreciado.— Murmuró sin pensar.

—No me importa, Sunggie, Lix se fue por una razón... y ahora lo entiendo.— Hyunjin se apartó solo un poco para verlo. —No quiero que nadie continúe lastimándote... Me gusta verte feliz, aun si eres un poco raro.

¿Raro? Inclinó la cabeza con curiosidad. No era raro.

—Jisung, vamos, te ayudaré a entrar en la ducha.— Habló Seungmin tomándolo del brazo.

—Ve.— Hyunjin lo soltó. —Me quedaré aquí hasta que vuelvas.

Sonrió con todo el cariño que tenía. Lo único que lo mantuvo cuerdo en esa casa fue su hermano menor, y ahora, que probablemente no volvería a ver a Mingi, Hyunjin estaba allí para él, cuidándolo, y pensando en Jisung en lugar de los cachorros. ¿Por qué no podía quedarse así para siempre? Sin que Jaehyun o los cachorros existieran.

Aun tenía pocos días antes de que su alfa regresara. Iba a estar bien. Quería estar bien.

Al menos Minho se mantenía con vida.

Touch [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora