52

724 128 6
                                    


—Sí, creo que intenta cogerse a mi pene de antebrazo.— Le dijo a Seungmin a través de la línea mientras jalaba el cabello de Jisung para que dejara de hacer su largo berrinche. —¿Esto es también parte del celo?

"Si." Respondió Seungmin. "No miente, realmente siente una necesidad por tener sexo, sin embargo... sus intenciones no son tan buenas e inocentes como aparenta. No está tan triste como dice estarlo"

Miró a Jisung quien seguía pataleando y pidiéndole el celular, lo alejó con su pierna y lo mantuvo allí por un largo rato. Casi cayó en la sucia trampa de Jisung, se sintió mal por él y se sintió culpable, ahora quería golpearlo, o lanzarlo a la ducha con agua helada para que resolviera su problema, quería hacer cualquier cosa menos darle gusto, ni siquiera quería tocarlo para que el desgraciado no se sintiera bien ni un segundo.

—Iba a mandarlo de regreso a casa...

"Por favor no..." La voz del beta sonó cansada. "Aunque haya tenido razón en todo lo que dijo créeme que no es tan triste como lo hace ver. Usa el mismo discurso conmigo porque los betas no tenemos un celo tan pronunciado."

—¿puedo continuar rechazándolo?

"Si."

—¿le va a doler?

"Si. Pero de cualquier manera le dolerá, si está solo le dolerá, si está con alguien también lo hará, no hay solución viable. No te dejes engañar, el celo es muy insoportable, no solo para quien lo sufre. Y si te preocupa que sus feromonas no funcionen en ti... lo harán, no de la misma forma pero lo harán, no debes preocuparte por eso."

Colgó momentos despues y miró a Jisung quien ahora se encogía en una esquina del sillón, se abrazaba las piernas y miraba molesto a una esquina. Realmente sintió pena por él, y ahora quería patearlo hasta deshacer cualquier rastro de aquella pena. Borró el número de pene de antebrazo asegurándose que se lo pediría despues, solo no quería que en un descuido Jisung lo llamara. Respiró profundo y miró al omega de nuevo.

—¿Estas feliz?— Le preguntó molesto. Jisung se encogió entre sus brazos. —No me molestaré por tus jodidos sentimientos.

—¡No mentí en ningún momento!— El omega casi gritó.

—¡Lo hiciste desde que tu intención era cogerte a mi pene de antebrazo! ¡No lo llamaría ni aunque lo necesitaras para vivir!

Jisung hizo un largo puchero y giró el rostro para no mirarlo.

—Si no quieres coger ¿Qué esperas que haga?

—Obligarme.

—¡No voy a obligarte!

—¿puedes engañarme para que te entregue a mi amigo pero no me puedes obligar a coger? ¿sabes lo absurdo que suena eso?— Rodó los ojos poniéndose de pie. —Vuelve a hacer esa mierda y te encierro en el baño.

—¡Ah! ¡Eres insoportable!— Jisung se tiró de espaldas en el sillón y comenzó a patalear como un niño.

—¿yo soy el insoportable?

Touch [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora