23

852 159 21
                                    


—¡¿Dónde estabas?!— Le preguntó Hyunjin con reproche corriendo hasta él, lo tomó de las manos y Jisung sonrió. —¡Todos estaban buscándote! Jaehyun dijo que te fuiste durante la noche, estaba preocupado.

No había ido a casa, en cambio buscó a Hyunjin en su oficina para no ver a nadie, se saltó a su secretaria y fue directamente sin preocupaciones. Aun si el alfa tenía una junta ¿Qué no Jisung era más importante que eso? Tenía derecho a interrumpir cualquier cuestión de trabajo, porque Hyunjin era su hermano menor. Lo abrazó con cariño sintiéndose aliviado.

—¿quieres salir a comer? Tengo hambre.                      

No le gustaban las miradas. No le gustaban que otros lobos lo vieran como si fuera algún objeto extraño o especial, menos como si fuera una presa, pero siempre que estaba en público era así, y seguramente también le hubiera pasado a Felix de haberse quedado con Hyunjin. De cualquier manera suspiró e intentó ignorarlo, miró directamente a su café y despues a Hyunjin para disfrutar aunque sea esos minutos.

—Seungmin, siéntate, solo me pones nervioso.— Se quejó Hyunjin intentando hacer que el beta se sentara.

Jisung soltó una pequeña risa. Los lobos de servicio siempre se mantenían de pie en los restaurantes, como meseros extra o estorbos, ellos siempre al tanto de cualquier necesidad de su "alfa", Seungmin no era diferente a los demás lobos, era callado, servicial, lógico. Pero también más joven, y alguien que quizás debería de estar disfrutando de otras cosas. Hyunjin obligó al beta a sentarse y comenzó a hablar de cosas triviales.

—Jaehyun estaba molesto.— Dijo Hyunjin de pronto. Jisung asintió. —Quiere saber a dónde huiste.

—¿para qué? ¿irá a buscarme?— Le restó importancia clavando sus ojos sobre la mesa. —¿quiere golpearme en casa o prefiere otro lugar? Podría rentar una habitación para que se enoje allí.

—Él no te golpearía si no le causaras problemas.— Hyunjin tomó su mano con la voz preocupada. —Jaehyun no es alguien violento en realidad. Lo sabes. Siempre ha sido tranquilo y amable, es solo que...

—¿Qué lo obligo a hacerme daño?

Aquella pregunta pareció lastimar al alfa.

—Si pusieras un poco más de tu parte...Estoy seguro que podrían llevarse bien.

—¿poner de mi parte?— Miró a Hyunjin soltando un pequeño suspiro. —Poner de mi parte... ¿Qué debería hacer? ¿no hablar? ¿quedarme en mi habitación a todas horas?

—Cuidar de tus hijos. Solo tienes que cuidar de ellos como un padre, estoy seguro que Jaehyun estará feliz con eso.

Jisung casi se burló en la cara de su inocente hermano. Aún si tratara a sus hijos con el amor que no les tenía, aún si fuera amable, Jaehyun no estaría satisfecho. Nunca lo estaba en realidad. Se puso de pie murmurando un par de disculpas y se dirigió al baño. No tenía ánimos para discutir con el alfa, ni para darle una explicación. No quería hacerlo. Tan solo entró en el baño del local y golpeó su espalda contra la puerta.

Tomó su celular, el que solo había usado para llamar a Chan. El que había usado para robar el número de Minho. Marcó sin interés.

¿Por qué lo hizo? ¿Para escuchar la voz de Minho? Era ridículo.

—No respondas.— Le pidió.                    
"¿hola?"
                 
Mierda.

                                 

Touch [Minsung]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang