⚠54⚠

975 153 57
                                    


Apagó las luces porque a Jisung le molestaban, colocó una luz tenue parecida a las de su habitación y cocinó para él parte de la carne que había dejado Seungmin la vez pasada, hizo una ensalada para que comiera algo más y buscó una cerveza al fondo de su refrigerador, para cuando se dio cuenta el ambiente era extraño, su pequeña mesa estaba con dos platos uno frente al otro y con sus nada lujosos vasos de vidrio con agua, su cerveza a un lado. Las luces adornaban bastante bien y... y solo faltaban velas para que fuera una estúpida cita.

Buscó las velas solo para hacer un estúpido chiste y las colocó en el centro para tomar una foto y mandársela al número desconocido que era su pene de antebrazo, también le mandó una a Seungjin. Estuvo a punto de quitarlas de en medio, pero escuchó a Jisung salir de la pequeña habitación y se detuvo.

—¿Qué haces?— Le preguntó con la voz calmada y somnolienta, Jisung había estado durmiendo y retorciéndose en la cama la mayor parte del día. Minho lo miró apartándose de las velas. —¿Qué es?

—Una cita.— Bromeó. —Es lo que hacía antes para seducir a una chica y llevarla a mi habitación a sudar y no hacer nada.

—¿Cómo en las películas?— Preguntó Jisung tomando el respaldo de la silla. —¿y las velas?

—Parte del ambiente.— Sacó un cigarrillo y lo encendió con una de las velas. —Solo me pareció gracioso. Siéntate y come, pensé que no lo necesitarías despues de ayer.

—Tú necesitas comer.

Minho asintió y se dejó caer sobre la silla mirando a Jisung con desinterés. Todo el día huyó, se escondió en su pequeño departamento e ignoró las necesidades de Jisung, incluso se encerró en el baño por media hora con tal de no cruzarse con él. Fue cruel, pero no tenía el valor para intentar algo, no tenía el valor para verlo a los ojos y sentir su mirada triste y decepcionada. Para cuando cayó la noche Jisung solo le dijo que tenía hambre.

—Puedes apagar las velas si te molestan.

—Las velas están bien.— Jisung se sentó mirando su plato. Despues lo miró con una pequeña sonrisa, su sonrojo seguía allí. —¿no más juego de esconderse?

Lo había notado. Soltó una pequeña risa y negó.

—Creo que acabo de perder.— Se inclinó sobre su asiento y suspiró. Había escrito esos últimos días, no hubo ningún inconveniente, todo fluyó de manera adecuada y estaba a punto de anunciárselo a Jeongin. Le gustaba. Y le gustaba que Jisung estuviera allí. —¿puedo preguntarte algo?— El omega asintió. —¿Por qué estabas llorando?

Jisung guardó silencio por varios segundos.

—Lloraba por un muerto.— Jisung bajó su mirada y jugó con su vaso de agua, Minho expulsó el humo del cigarro. —Es absurdo... pasé cuatro años sin derramar una sola lagrima por él desde aquella noche, y de pronto... solo quería llorar.

—¿Qué le pasó?

—¿hablaremos de temas incomodos?— Jisung soltó un pequeño suspiro y señaló el lado derecho de su cabeza. —Le dispararon. Estuve a punto de huir con él, era un lobo de servicio, alfa, por lo general exilian a los alfas, pero él era muy útil. Nadie quería exiliarlo... hasta que quise huir con él y terminaron por dispararle.

—¿Debería preocuparme?— Preguntó apagando su cigarrillo en la esquina del plato. Encendió otro.

—No. Yo no huiré contigo. Solo tendremos sexo y despues regresaré a casa. Cuidaré de esos cachorros y supongo que dejaré que Jaehyun haga lo que quiera conmigo.

—Ah...— ¿Por qué se había sentido mal por ello? Apagó el cigarrillo y tomó otro. —¿tuviste sexo con él o se murió virgen?

Jisung soltó una pequeña risa amarga.

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now