32

784 158 39
                                    

Seunbin llenó su refrigerador de ingredientes, y mucha carne. Demasiada, y no contento con ello pagó para que la carnicería cerca de ellos les enviara carne de vez en cuando. Changbin estaba feliz y dijo que podría comerla cruda, pero Minho lo dudaba... hasta que realmente le dio una mordida a la carne cruda y explicó que los lobos aún tomaban eso como un refrigerio "Es como una salchicha o una fritura" Aún así Minho le lanzó agua del fregadero y lo mandó a la sala.

Tocó su pecho mirando la pantalla de su computadora y suspiró una pequeña sonrisa. ¿Eso había sido por lo que dijo antes? De joven ansiaba una, y despues comenzó a pensar que era estúpido y dejó de desearlo, pero ahora se sentía...bien, de alguna forma se sentía bien, y era extraño porque el sentimiento no venía de tener la marca, venía del hecho de que Jisung la hizo pensando en él, en lo que dijo.

Miró a Changbin de reojo cuando este exhaló.

—él está despierto.— Anunció Changbin con desanimo. —Pensé que no me afectaría.

—¿no te afectaría que?— Miró al lobo y despues miró la puerta de su cuarto.

—Al principio pensé que sería como cualquier cosa, pero no lo es...

Oh. Miró alrededor sintiéndose nervioso. Si Changbin o Jisung iban a ser un problema... tenía que buscar cómo solucionarlo.

—Vete.— Escuchó la voz de Jisung y sintió sus brazos alrededor.

—¡Sabía que ibas a cambiar en cuanto ese omega llegara!— Gritó Changbin haciendo berrinche. —¡Hey! ¡Es mi amigo! ¡Yo llegué antes!

Miró confundido y Jisung estaba mostrando la lengua, como si fuera un niño. Changbin parecía patalear, pero ninguno se acercó al otro, manteniendo los dos metros de distancia.

—No me importa quien seas, solo vete de aquí, no sabía que había un alfa ¡Minho! ¡Tienes que decirle que se vaya!— Jisung le gritó.

—¿yo irme? ¡Vete tú, yo llegue antes!

—¡Yo estoy aquí ahora!— Jisung lo abrazó con más fuerza apartándolo un poco de la computadora. —¡Minho y yo vamos a coger, tengo más derecho que tú!

¿Qué clase de conversación era esa? Changbin pareció pensarlo por un largo momento y despues suspiró levantándose la camisa.

—Haré lo que tenga que hacer...— Murmuró comenzando a desabrocharse el pantalón. —Te daré todo con tal de reservar mi puesto...Solo tómalo.

—¡Deja de decir idioteces!— Le gritó. —¡Súbete los pantalones, y tu deja de apretarme!— Apartó a Jisung.

—¡Dile que se vaya, no necesitas a un alfa!— Jisung gritó como un niño. —¡Me tienes a mi, eso es suficiente!

—¡Minho! ¡No dejes que este omega nos separe, lo que tú y yo tenemos es más importante que cualquier cosa!

—¡No puedes quererlo! ¡él es un alfa! ¡Te destrozará con su nudo! ¡Incluso si su pene es pequeño va a romper todo!

Minho no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa y mirar a Changbin. El pene de Changbin ya era grande, si lo que decía Jisung era cierto entonces era imposible concebir la idea. Los omegas y las mujeres podían acostumbrarse al tamaño o algo así, Minho no. Él era un mono hombre, los hombres mono no podían hacer lo mismo que las mujeres u omegas.

—¡Te daré el culo, no me importa!— Changbin gritó.

—¡Te romperá el pene, no podrás entrar en él! ¡no lubrica como un omega!

—¡Usaremos lubricante, tiene miles!

—¡Tiene tanta fuerza que aún con eso te aplastará! ¡Tendrás un pene plano si lo intentas!

Ah... Era demasiado.

—¡Cállense los dos!— Les gritó a ambos. Miró a Jisung. —¡Tú vete a la habitación!— Despues miró a Changbin. —¡Tu vete a la esquina! ¡No quiero escucharlos!

Ambos hicieron lo que se les pidió, Jisung dando un portazo y Changbin balbuceando groserías mirando a la pared. Suspiró con cansancio. ¿Realmente iba a ser así?

.
.
.

Lamento la tardanza, pero el trabajo me tiene ocupada, hoy les traigo maratón para compensar <3
                                         

Maratón dedicado a Mayyjinnie
<3

Touch [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora