80

672 120 6
                                    


Jaehyun les había dicho a todos que la cachorra estaba muerta, y todos le creyeron. Y Jaehyun le dijo lo mismo a Jisung, intentando convencerlo de que fue así, como si Jisung hubiera enloquecido y el vago recuerdo de su hija desapareciera, y a veces lo sentía así, cuando se mente lo abandonaba por varios momentos y solo podía recordar a Minho alejándose con ella, separándolo de él. Si estaba a punto de perder la cabeza, pero no de la forma en la que Jaehyun quería, Jisung simplemente estaba llegando a un límite.

—Por favor, coma algo...— Pidió el lobo de servicio a su lado, Jisung apenas lo miró. —El señor Jaehyun está preocupado por usted. Sus padres también lo están... su hermano...

Cerró los ojos y empujó el plato con desinterés. No le importaba si llevaban la comida hasta su cama o hasta su boca, no le importaba si la ponían en la mesa. No le importaba. No quería comer, o quizás sí, porque su estómago rugía de vez en cuando, pero no importaba. Aun cuando Hyunjin dintentó quedarse con él y convencerlo de probar alimento. No le importó.

Últimamente no le importaba nada.

Su madre pensaba que estaba al borde de la locura, pero Jisung era consiente de todo, era consciente de que debía comer, bañarse y tomar agua, era consciente de que debía caminar y salir de su habitación. Solo que no quería. A veces lo hacía, solo para moverse un poco, para darle gusto a Hyunjin, pero solo un par de minutos al día antes de regresar a la cama. Ya no hablaba mucho, no tenía con quien hablar, aun si le preguntaban cosas él no quería responder. De nuevo, no estaba al borde de la locura, solo que ya no le importaba lo suficiente como para contradecir a su madre.

Ni siquiera le importaba el hecho de que Hyunjin había estado hablando con su padre y con su abuelo acerca de Jaehyun, no le importaba que Jaehyun estuviera manejando sus propios negocios como si quisiera adueñarse de todos los bienes de la familia. Al parecer su padre solo entendía de ello, así que había estado discutiendo con Jaehyun últimamente. Y Jaehyun solo llegaba molesto a la habitación y... y se iba. No se molestaba en mirar a Jisung.

Así que. Vivía únicamente por el miedo a morir. De nuevo. No, peor. Porque últimamente ese miedo se desvanecía.

—Si sigues así terminaras muriendo, come algo— Dijo su abuelo una vez.

Era gracioso, porque ni siquiera lo dejaban morir. Si Jisung intentaba suicidarse ellos lo revivirían. Miró al anciano. No le importaba responder, pero lo hizo.

—Mi cachorra se llama JiWoo.— Lo dijo porque era su única razón para quedarse. Pero su abuelo pareció no comprender y solo lo miró como si hubiera perdido la cabeza.

—¡¿Habló?!— Escuchó la sorpresa de su madre y ella se acercó hasta él. Por eso no le gustaba salir de su habitación. Aun si Hyunjin se lo pedía. —¡Jisung, di algo más! — No lo hizo. —¡Hyunjin, ven y habla con tu hermano!

Hyunjin se acercó a la pequeña sala de estar y se arrodilló frente a él. Jisung estaba cansado de ello. Estaba cansado de todos. El alfa no lo obligó a decir nada más, tan solo lo tomó de las manos y se quedó allí, junto a él, como si fuera un consuelo. Ah. Quería reírse de como creían que había enloquecido, cuando lo único que había hecho era... Quizás si estaba enloqueciendo, pero no de la forma en la que ellos creían.

Estaba tan cansado de todo.

—Mamá, déjalo descansar ahora.— Pidió Hyunjin con amabilidad mientras ayudaba a su madre a ponerse de pie.

—Jisung ...— Su madre suplicó preocupada.

—Déjalo, perdió a su cría, es normal que se sienta así.— Balbuceó el abuelo viéndose un poco más humano. —Sería raro si no lo fuera.

—Está viva.— Murmuró con fastidio y miró a Hyunjin, pidiéndole a él que aclarara el asunto, pero Hyunjin no lo hizo. 

Entonces ocurrió la misma mirada de los últimos días, como si Jisung hubiera perdido la cabeza. Era estresante, pero no tenía la suficiente fuerza como para discutir sobre ello.

—¿Está viva?— La voz de su padre los hizo a todos levantar el rostro para encontrase con el hombre. No parecía triste, ni preocupado, pero había algo en él que llamó a Jisung. —¿puedes probarlo?

—Jaehyun tampoco puede probar que está muerta.— Respondió.

Su padre solo le dio la razón para despues irse.

                     
                     
                     
.
.
.
.

Regresé y esta vez con todo y final

                                 

Touch [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora