78

718 125 34
                                    


JiWoo. Lo primero que escuchó de JiWoo fue su llanto. Solo allí Minho se dio cuenta de que todo era real, de que realmente había una bebé allí, una bebé que lloraba en los brazos de otra persona que la acercaba al instante para mostrársela. Todo parecía un sueño, un largo sueño que pasó de repente durante la noche y del cual aun no despertaba. No estaba tener a un bebé, no esperaba verla y que solo segundos o minutos la pudiera tener en sus brazos. Ella era pequeña, tan pequeña que temía que se le resbalara, pero Jisung quería que la mantuviera cerca.

Otro detalle; Jisung estaba sonriendo por completo, sus ojos cerrados mientras la sentía cerca, o la olía, Minho no lo comprendió pero Jisung estaba realmente feliz de tenerla a su lado. La pequeña toda roja e hinchada, con las manos hechas puños del tamaño de una bolita de pingpong. Ella era como un muñeco, uno que se movía y tenía los ojos cerrados, su pequeña nariz abriéndose como si olfateara.

Se dio cuenta de que estaba temblando y quiso dejarla en los brazos de Jisung, y cuando este la sostuvo se dio cuenta de que había dejado de respirar por varios segundos. Tomó una bocanada de aire y los miró a ambos.

—Es realmente linda.— Murmuró Jisung con tanto cariño que hasta Minho lo sintió.

—Se parece a yoda.— Dijo sin pensarlo a lo que Jisung lo miró con curiosidad. —Es alguien bonito...— Mintió.

Jisung lo ignoró regresando la mirada a la bebé. Se veía tan feliz de tenerla en brazos que no quería apartarla de él, quería que siempre estuvieran juntos, cuidarlos. Pero... dio un largo suspiro mirando hacia la puerta y apretó los labios. ¿Cuántos minutos tendrían? Quería que el momento nunca acabase, detenerlo allí mismo y olvidarse del mundo.

—Ella decidió salir cuando llegaste.— Dijo Jisung acariciando la pequeña cara de JiWoo. —Sabe que es tu hija.

—Quizás lo sabía antes que yo... Me hubiera gustado enterarme meses atrás.

—Tenía que asegurarme de que era tuya. Si no lo fuera...

—¿La habrías lastimado?— La voz de Jaehyun los hizo girar a ambos, Minho tomó la mano de Jisung y dio un pequeño suspiro. Sabía que iba a pasar. —Ni siquiera es necesario una prueba de paternidad ¿cierto?

Jaehyun no fue agresivo, no lo atacó ni lo trató mal, fue amigable y le habló con tanta calma que parecía no querer lastimarlo, claro, ignorando a los grandes alfas alrededor que lo escoltaron dejando a Changbin en el departamento, así que de cualquier manera no podía defenderse, solo siguió a Jaehyun junto con los dos cachorros que lo miraban confundidos y accedió a cualquier cosa que ellos pidieran. Incluso le cantó una canción de cuna a uno de ellos.

El punto era... Jaehyun le dijo que lo llevaría hasta Jisung para que pudiera conocer a su hija, y despues de eso, despues de que pudiera conocerla por un par de minutos y de que Jisung pudiera recuperarse... Minho tendría que tomar a la pequeña e irse. Desaparecer de la vida de Jisung junto con la bebé. Ahora era su responsabilidad, y tuvo que tomarla, porque tuvo miedo de las personas a su alrededor, tuvo miedo de la mirada fría y decidida que le dio el alfa.

Minho tenía que llevársela porque él iba a lastimarla en cuanto pudiera.

—¿Por qué es tan difícil deshacerse de ti?— Preguntó Jisung abrazando al bebé. —¿Por qué no solo te vas?...

—¡¿puedo ver al bebé?!— Preguntó JiSoo corriendo para verla, Jisung la apartó de inmediato. —Papá, quiero ver al bebé...

Oh. Se sintió mal por el pequeño, pero no podía obligar a Jisung. Jiwoo comenzó a llorar. Miró a Jaehyun y este se acercó con toda seguridad, sin importarle la incomodidad del omega o su enojo, sin importarle que Minho aun estuviera allí, arrodillado a un lado de la cama para poder estar junto a Jiwoo y Jisung. El alfa se detuvo solo a un par de pasos y tomó a Jisoo de la mano.

—Traje a tu amante para que viera a su cachorra, y traje a tus hijos para que vieran a su hermana.— Jaehyun habló con calma. —Porque será la ultima vez que la vean.

El rostro de Jisung cambió por completo.

—¿Qué demonios piensas hacer?

—Lo correcto.— Jaehyun apuntó a la puerta. —¿sabes porque Hyunjin no ha interferido? Él sabe que estoy en lo correcto. Tambien lo sabe tu beta de servicio, y también lo sabe tu amante.

—Sí, sabemos que eres un hijo de puta.— Respondió Minho poniéndose de pie, mirando directamente al alfa. —No vuelvas a lastimarlo.

Fue lo único que podía pedir.

Jaehyun asintió dándole una señal a los lobos que esperaban en la puerta, ellos entraron llenando la habitación, entraron tomando a la mujer que estaba allí para empujarla fuera, entraron destruyendo todo, acorralando a Seungmin quien solo pudo bajar la cabeza mientras que los gritos que aquel desconocido comenzaban a intensificarse, al parecer siendo arrestado o algo así, Minho no entendía del todo las reglas y leyes de los lobos, pero sabía que no eran para nada amables.

Jisung solo pudo mirar confundido y se aferró a la bebé, y era comprensible, Minho también estuvo confundido cuando Jaehyun le explicó lo que pasaría, también se sintió desbalanceado y terriblemente frágil. No quería que fuera un trauma para Jisung, pero al final del día ¿Qué más podía hacer? Si quería mantenerlos a salvo no tenían otra opción, incluso Hyunjin se había rendido ante Jaehyun.

Nadie podía hacer nada contra el alfa, ese mismo alfa que abrazaba a sus hijos diciéndoles que no estaba pasando nada malo.

Que mentira.

—¡Minho!— Escuchó el grito de Jisung y segundos despues uno de los lobos le entregó a la bebé, fue tan brusco que ella comenzó a llorar con más fuerza. —¡¿Qué demonios hacen?!

—Ella estará bien.— Le dijo Jaehyun mientras los lobos inmovilizaban al omega. —Solo dejo que su padre se la lleve.

Jisung estuvo a punto de reclamar, pero antes de que lo hiciera la puerta se abrió de golpe y Hyunjin entró con paso firme, no necesitó ninguna palabra, tan solo abrazó a su hermano y comenzó a susurrarle palabras tranquilas. Palabras que Jisung no quería escuchar porque estaba mirando a Minho con los ojos abiertos de par a par, pidiendo explicaciones.

—Jisung, es lo mejor ahora...— Murmuró Hyunjin.

—La está apartando de mi...—Jisung comprendió. —¡No puedes...! ¡Minho, no te vayas!

Ah, se hubiera quedado, realmente se hubiera quedado, si los grandes lobos detrás de él no estuvieran a punto de empujarlo con la cachorra. No podía hacer nada.

Abrió la boca para responder.                     
Pero no pudo decir nada.

—¿Por qué se lleva a la cachorra?— Preguntó Jisoo. —¿Cómo se llama?

—JiWoo...— Respondió abrazándola, con miedo de moverse.

—¡Se parece a mi nombre!

Si. Se parecía a su nombre, para que Jisung recordara ambos.

—¡Por favor no te vayas!— Gritó Jisung. —¡Minho!

Cuando el omega extendió la mano su corazón se detuvo. Jisung lloraba, lloraba tan devastado que podía romperlo, tan desesperado y frágil que lo asustó. No quería irse.

—Minho, solo vete...— Murmuró Hyunjin.

Así que lo hizo.

.
.
.

Falta poco para el final, y el drama no puede faltar :b

                                 

Touch [Minsung]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang