18

930 145 5
                                    


No le agradaba Jisung. Le gustaba físicamente, un poco, le gustaba su aroma o algo así, pero no le gustaba él, cada vez que hablaban lo hacía sentir molesto y extraño, como si algo siempre estuviera mal, pero lo peor era cuando Jisung se iba, lo dejaba con una horrible sensación en el estómago que solo aliviaba haciendo aquellas cosas que detestaba hacer. Como por ejemplo; comprar un montón de consoladores, o pagarles a personas para poder besarlos.

Tampoco le agradaba su auto, porque cada que se subía a él era para recorrer las oscuras calles de un barrio bajo en busca de alguien atractivo, esta vez era un hombre, tan grande como Changbin pero sin llegar a ser intimidante. Minho solo le había pedido un beso, y le pagó por adelantado, y el tipo aceptó diciendo que de cualquier manera Minho terminaría volviendo por un servicio completo. No le interesaba el servicio completo, la única razón por la que podía besarlo era porque sabía que no tendrían sexo.

Cuando se sintió satisfecho empujó al hombre más alto y lo sacó del vehículo sin remordimiento.

—¿Solo así?— Preguntó el tipo acercándose a la puerta. Minho lo miró.

—Si ¿Qué esperabas? ¿Una cita? Ya te pague.

—¿no quieres algo más?

—No.

Encendió el coche y se fue ignorando al tipo. Realmente estaba comprobándolo, podía besar si no pensaba en tener sexo, ya había besado a varias personas esa noche justo despues de asegurarse de que no tuvieran nada extraño en la boca. Incluso pagó de más por ello. ¿Entonces porque se sentía tan incómodo con la idea? Quería besar a Jisung, así que podía hacerlo si no pensaba en nada sexual. Podía hacerlo. Ah. Era estresante.

La primera vez que besó a alguien fue durante sus años de escuela, una chica se había acercado a él y comenzó a ser amable de la nada, y como ella era bonita Minho la dejó. De pronto él también comenzó a ser amable, incluso cuando no lo era con los demás, podía tratarla diferente y le gustaba, le gustaba demasiado al punto en el que cuando ella lo besó Minho estuvo dispuesto a regresar el beso, algo torpe y vergonzoso, pero el primero. Después de eso siguieron siendo estúpidamente amables y cariñosos, hasta que terminó el año y se alejaron con naturalidad. ¿no era aburrido? No era interesante.

Cuando bajó del coche no entró en su departamento, se quedó afuera fumando con las luces neones de fondo. La noche era fría pero estaba bien, le gustaba así.

¿Por qué estaba esperando a Jisung?

                                 

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now