83

765 138 39
                                    


Minho casi corrió al notar la intención de Jisung de casi lanzarse por las escaleras, sin embargo, antes de que pudiera hacerlo y lastimarse, la mano de Jaehyun lo sostuvo del brazo, lo sostuvo con fuerza haciendo a Jisung quejarse y a Hyunjin casi correr hacia ellos, pero la pesada mirada de Jaehyun los hizo detenerse. Jiwoo comenzó a llorar.

—¿Qué haces aquí?— Le preguntó Jaehyun, directamente a Minho.

Jaehyun no podía lastimar a su hija, así que no le importaba ser o no respetuoso con el estúpido alfa.

—Vine porque me niego a ser padre soltero ¿no lo ves?— Preguntó con molestia comenzando a acercarse, Jisung estaba forcejeando. —Suéltalo.

—No te atrevas a decirme que hacer con mi omega.— La voz de Jaehyun se tornó oscura mientras apretaba su agarre.

Oh. Minho no supo que hacer en ese momento, no quería acercarse porque Jiwoo había comenzado a llorar tanto que se tornaba doloroso, pero a su vez quería que Jisung pudiera verla, que pudiera cargarla y estar cerca suyo. Hyunjin lo tomó del hombro y caminó más cerca de Jaehyun, su mirada gris puesta en el alfa, y Sungmil intentó acercarse, manteniendo distancia y mirando en silencio. Todo se había congelado.

—Suelta a mi hermano.— Ordenó Hyunjin.

—Es mi omega.— Respondió Jaehyun . —Y no permitiré que mi omega esté cerca de esa mona.

Jisung lo golpeó por sorpresa liberándose del agarre de Jaehyun, casi cayó por las escaleras, sin embargo Hyunjin fue rápido y alcanzó a atraparlo siendo un inútil en detenerlo, por que tan pronto Jisung se sintió libre corrió hacia ellos, su hermosa mirada tan cristalina que Minho tuvo el impulso de correr para recibirlo, pero Jiwoo se sacudió entre sus mantas y casi cae. Cuando Jisung llegó hasta ellos no tomó ni dos segundos para que la niña estuviera en sus brazos, pero el omega no era lo suficientemente fuerte como para sostenerla, así que Minho los llevó al suelo, arrodillándose para que ninguno se lastimara.

Sintió una oleada de emoción que lo hizo casi llorar, y era ridículo lo feliz que se sintió de estar cerca de Jisung, sentir su característico aroma y su delgada piel. Cerró los ojos enterrando su nariz en el cabello rubio del omega.    

—¡Mi cachorra!— Jisung la abrazó calmando a Jiwoo, como si ambos encajaran perfectamente. —Eres realmente hermosa, Jiwoo.

—Se sigue pareciendo a Yoda.— Dijo sosteniéndolos a ambos para que no cayeran, Jisung pareciendo tan delgado y débil que tuvo miedo. —Ten cuidado...

Apartó su mirada de Jisung por un segundo, Hyunjin estaba intentando ayudarlos a ponerse de pie, pero definitivamente ninguno quería hacerlo, y Seundil... Seungpim estaba mirando fijamente a Jaehyun, y Minho terminó mirándolo tambien, encontrándose con sus ojos grises, tan oscuros que le dio escalofríos.

Jisoo tomó la mano de su padre y Minho sintió un golpe de culpa.

—Papá ama mucho a Jiwoo.— Mencionó Jisoo, y Minho miró a Jeonghan. ¿no era demasiado cruel? Ningún niño debería ser odiado por sus padres. Cerró los ojos recordando a aquella mujer. —Me siento feliz por él.

Oh.

Jaehyun sonrió tomando a sus dos hijos y murmurándoles un par de cosas, en cuanto dejó a los niños en el suelo estos huyeron del lugar, perdiéndose en el pasillo, y Jaehyun comenzó a bajar uno a uno los escalones. Hyunjin lo notó y se colocó justo enfrente.

—Déjame con mi omega, Hyunjin.— Habló Jaehyun. —Sabes que este asunto...

—Él dejará de ser tu omega.— Hyunjin se acercó. —Fuiste capaz de mentirle a mi familia, y amenazaste a mi sobrina.

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now