29

811 146 36
                                    


Cuando llegó a casa todo el departamento olía a Jisung. Minho suspiró sacando los cigarros de su abrigo y tomando uno entre sus labios, no quería fumar, solo quería deshacerse del aroma que lo ponía un poco nervioso, así que encendió el cigarrillo y le dio una fuerte calada esperando que el humo llenara el lugar. Entró sin interés y miró su pequeña sala encontrándose con el lobo. No era Jisung, era Sunnin.

                     
—¿Qué haces aquí?— Le preguntó a Seungwim dejando sus cosas sobre la mesa.

—Quiero pagar la estadía de Jisung en este lugar por las próximas dos semanas.— Respondió Seungim obligando a Minho a detenerse por completo.

—No es hotel.— Mencionó un poco confundido.

—No te pago para que se quede.— Singjin lo miró poniéndose de pie y señalando una maleta sobre uno de los sillones. —Te pago para que dejes de trabajar y te quedes con él las próximas dos semanas.

—Oh...— Tomó el cigarrillo entre sus dedos y exhaló el humo. —Suelo contratar prostitutas, no ser una... ¿así es como se siente? Les llevaré un postre la próxima vez... o un obsequio...

Seupin lo miró con seriedad y precedió a abrir la maleta mostrando el dinero en efectivo, y Minho suspiró con fuerza, no necesitaba todo ese dinero, tenía una cuenta de ahorros y tarjetas que podía pagar con las ganancias de sus libros, así que podía dejar su trabajo en cualquier momento si así lo quisiera, hasta le podría decir a su editor que trabajaría de lleno en sus libros. Pero no, si hacía eso estaría cambiando su vida por Jisung, y no debía sobrepasar ese detalle.

—Nadie buscará este dinero y no tendrás problemas por él.— Habló Seunbin con calma.

—No dejaré mi empleo por Jisung.— Respondió con cansancio. —Tampoco lo quiero aquí dos semanas continuas, llévatelo a otro lado. Ya no soy una niñera.

—Este es el único lugar donde Jisung se sentiría plenamente cómodo.

—Que lastima.— Se dejó caer sobre la silla dándole otra calada al cigarrillo. —Hay muchos otros departamentos a la venta, dile que busque uno y lo llene de luces neones, no notará la diferencia.

—Sabes a lo que me refiero. Quiere estar contigo.

Ah. Se acabó el cigarrillo sin darse cuenta. Tomó otro. ¿Por qué Jisung querría estar con él? ¿y porque Minho debería dejarlo? Lo único que los "unía" era el hecho de que Minho quería coger, quería coger con un omega, no quería un nuevo amigo porque ya tenía a pene de antebrazo. No quería problemas, no quería amigos, no quería un amante, no quería a Jisung. Quería coger y ya, meter el pene en Jisung o que Jisung metiera el pene en él. Lo que sea.

Miró a Singmin por varios segundos hasta que se quitó el cigarrillo de los labios.

—¿eres su niñera?— Le preguntó con verdadera curiosidad. —¿Por qué estás tú haciendo este trato y no él?

—Soy su lobo de servicio.— Respondió  Seungmo —Le sirvo a Jisung, cualquier cosa que él no quiera, o no pueda hacer entonces lo haré yo.

—Ah... ¿y tú ya cogiste o sigues virgen?

—No estoy interesado en el sexo.

—¿Qué? ¿Eres un tipo de pervertido donde tu único placer es servir a un amo?

—No. Simplemente no estoy interesado.

—¿no has cogido?

—No.

—Jaja.— Se burló soltando el cigarrillo. —¿Qué edad tienes? Quiero saber cuánto te falta para que empiece a sonar deprimente.

—23 años.

—Jodete. Niño.— Exhaló molesto. Le faltaba mucho para que sonara deprimente. —Como sea, sé un buen lobo de servicio y llévate a tu amo de aquí.

Era lo mejor, entre menos tiempo viera a Jisung podría deshacerse de él más rápido, solo cogería y lo soltaría sin más, lo apartaría de su vida para no tener problemas innecesarios. Apagó el cigarrillo que estaba a la mitad y exhaló el poco humo que quedaba en sus pulmones. No quería pensar más en eso, Sino podía llevarse su maleta repleta de efectivo y comprarse una persona que pudiera consolar al omega.

—Esperaré a Jisung aquí.— Dijo el lobo sentándose en el sillón. —Por favor, pídele que salga y me lo llevaré.

Minho suspiró. Bien, sacaría a Jisung y ya.

                                 

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now