77

724 136 71
                                    


—¡Es la última vez que recibo omegas embarazados en este lugar! ¡No puedo creerlo!— Jisung apenas recordaba el nombre del chico, Sungjin. Era amigo de Chan o algo así, ex amigo, realmente no le interesaba, solo estaba interesado en la pequeña casa donde hacía un año Hyunjin había irrumpido para llevarse a Felix, era el único lugar que tenían para esconderse de Jaehyun.

Se fueron durante la noche, consciente de que el parto estaba preparado hasta en dos días, Jisung había escogido una fecha alejada para poder irse antes y estar seguro de que la cachorra estuviera bien. Buscó a aquella chica que había ayudado con Felix y la llamó, ella fue amable diciéndole que no quería meterse en problemas, pero Dowoon había interferido y la había convencido de alguna manera. La pequeña casa la consiguió gracias a Seungmin.

—Solo será esta vez.— Aclaró el beta usando un tono diferente con Sungjin, y Jisung lo miró fascinado. Seungmin tenía una voz más ligera y quejumbrosa cuando hablaba con el mono. —Compensaré de...

—Mejor cállate antes de que te golpee con la escoba.— Se quejó el mono saliendo de la habitación. —¡Quiero recordarte que aún no se me olvida lo de hace un año! ¡Tú también!— Le gritó a Hyunjin. —¿Qué clase de secuestradores le piden ayuda al que estuvo secuestrado?

—No te secuestramos.— Aclaró Hyunjin y el chico volvió molesto.

—¡Privarme de mi libertad es secuestro! ¡Aun cuando les dije que no le diría nada a Chan! ¡Me golpearon!

—Solo fue una vez.— Balbuceó Hyunjin viéndose arrepentido y pequeño. —Y no lo hice fuerte.

Sungjin abrió la boca como si fuera a gritar pero Seungmin lo impidió tomándolo por los brazos y empujándolo fuera de la habitación. Jisung quiso reír. La mona se acercó a él y le dijo un par de palabras sobre un par de pastillas a tomar, asintió y lo hizo con calma mirando hacia la puerta. Quería que Minho entrara por allí, quería verlo y decirle que era su cría, que ahora estaba completamente seguro de ello. Quería que estuviera con él.

Y quería resolver su duda de como nacían los cachorros de los omegas.

Seungmin entró momentos despues y se sentó en un pequeño sillón, estaba levemente despeinado y tenía una marca rojiza en la frente. No quiso preguntar lo que pasó. Seungmin comenzó a teclear en su celular por varios segundos mientras que Jisung se aburría en la cama.

Se suponía que inducirían el parto. Pero se dobló en la cama sintiendo la incomodidad mezclado con el dolor. Miró a la mono a su lado y esta pareció entender.

—¿ahora?— Preguntó Seungmin alzando el rostro. —Minho aun no ha...

La puerta se abrió de golpe.

Minho estaba allí.

.
.
.
.

                                         

Bien. Tenía que respirar y... mirar a Jisung porque no entendía un carajo, caminó hasta él observando a la desconocida que le hablaba de cosas inentendibles, no quería saber, solo se arrodilló al lado del omega y este lo miró con una sonrisa. Quería preguntar, porque estaba confundido, de hecho, su confusión era poca, su sorpresa era mayor. ¿Por qué? Hasta esa mañana Minho había estado hablando con Changbin del jodido libro.                    

—Tendrás una cachorra.— Le dijo Jisung como si fuera normal. —Piensa en un nombre.                     

Oh ¿Qué tal María? ¡Claro que no iba a pensar en un nombre! Continuó mirando a Jisung por largos segundos sin saber que decir ¿Por qué de pronto? ¿Por qué así? No estaba preparado para tener un cachorro, de hecho, cuando le mencionaban a los cachorros aun pensaba en pequeños perritos y no en un bebé ¡Y Jisung estaba teniendo un bebé! ¡Un bebé! Y se suponía que era suyo. Un bebé suyo, concebido quizás en su primera vez teniendo sexo.

34 años de fertilidad acumulada debió ser una mala idea.                    

—¿Por qué no me lo dijiste?— Preguntó alternando su mirada entre la mujer y Jisung. La mueca de dolor del omega lo hizo dudar. —No es como si hubiera podido ayudar, pero... pero hubiera sido bueno saberlo ¿sabes? Al menos una semana antes. No hoy. ¿Cómo se supone que debo reaccionar? Ayer estaba peleándome con Changbin acerca de que pony nos disgustaba más.

Jisung soltó una pequeña risa con los ojos entrecerrados ¿Por qué se veía tan feliz? Ocultó su rostro y dio un gran suspiro. No estaba bien, no sabía si quería tener un hijo, pero era tarde para pensarlo porque iba a tenerlo, así que... Así que debía pensar como un padre en las próximas horas ¿Qué hacían los padres? Algunos decían una mentira piadosa y se desaparecían de por vida, otros... No sabía qué demonios hacían los otros.

—JiWoo.— Dijo de golpe y Jisung lo miró por algunos segundos.

—¿JiWoo? ¿seguro?

—¿No te gusta?

—Me gusta.


                                 
.
.
.

Se me salió de las manos el guión y al final terminó en un ship de Seungmin x Sungjin, que random

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now