63

654 127 4
                                    


Regresando a la penosa no-vida sexual de Lee Minho; ir durante las noches en su auto buscando prostitutas o prostitutos o protitutes que estuvieran dispuestos a recibir dinero solo para verlo temblar y arrepentirse se había vuelto...aburrido, solo habían pasado cinco días desde que Jisung se fue, cinco días y él tenía que buscar un nuevo trabajo o un nuevo pasatiempo, porque su libro estaba casi terminado, casi al final, pero Jeongin estaba preparando todo para lanzarlo al público.

No tenía nada que hacer.

Subió a un chico a su auto y le habló de cosas triviales mientras conducía, el chico era apuesto, más que Jisung o que Changbin, un apuesto chico que era amable y le hablaba de forma calmada y paciente, lo estaba llevando a un motel, un lugar lindo para intentar coger o arrepentirse, estaba seguro de que la información recaudada con el omega lo ayudaría.

Cuando se bajó del auto, lo llevó a la habitación y observó los grandes espejos con luces se dio cuenta que no había puntos ciegos, Minho podría ver todo desde cualquier ángulo, así que quizás no se acobardaría. Apenas miró al hombre que comenzó a desvestirse bajo su orden, Minho intentó hacer lo mismo, pero no lo hizo, decidió quedarse vestido y esperar para pedirle ayuda.

—¿Prefieres que yo lo haga?— Preguntó el hombre juguetonamente mientras se acercaba, Minho solo suspiró. —¿Estás nervioso, cariño?

Se mantuvo quieto dejando que el chico colocara sus manos sobre sus caderas y besara su cuello. La sensación era extraña, diferente a cuando lo hacía Jisung, y estaba mal, porque Minho no quería pensar en Jisung, se había ido y debía aceptarlo rápido. Debía regresar a su vida normal e intentar coger antes de cumplir los 35 y volverse más lamentable. Cerró los ojos intentando ignorarlo.

No tenía miedo. O quizás sí.

No. Simplemente no quería tener sexo con esa persona. Abrió los ojos de golpe y lo apartó.

—Lo siento, cambie de opinión.— Dio un largo suspiro tomando sus cosas. —Aun así te pagaré.

—Ah... Esa cara ¿aun no superas a tu ex?— Preguntó el chico.

—No se trata de eso.— Respondió. —No tengo un ex, es solo que soy un virgen idiota que no puede tener sexo porque es demasiado cobarde.

—No, realmente tienes la mirada de un hombre con el corazón roto, no seas tímido, cariño, lo entiendo. No está mal sentirse así, no tienes que apresurarte para acostarte con alguien más, solo ve a tu ritmo.— El chico colocó una mano sobre el hombro de Minho. — No tengas miedo de aceptarlo, es normal.— Justo despues de decir eso se apartó. —Solo regrésame a mi puesto, no te cobraré por acobardarte, está bien.

Oh. Minho suspiró.

Jisung ni siquiera había sido su pareja. Era increíble.

Deseó nunca haberlo conocido.

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now