53

752 139 43
                                    

Aunque Jaehyun no esperaba ver a Hyunjin ese día no se sorprendió de verlo allí, esperándolo en la pequeña mesa de la habitación del hotel donde se hospedaba. Le sonrió con amabilidad y se quitó el abrigo caminando hasta el otro alfa y se sentó sin pensar en nada más. Miró el café y como este aun expulsaba el vapor caliente de estar recién hecho. Miró alrededor buscando al beta de servicio, y como no lo encontró allí supuso que el irritante Seungmin estaría con Jisung, como siempre.

—Es un placer verte.— Le dijo con calma pero Hyunjin solo bebió de su café. —¿Cuál es el motivo? ¿Es algo que no puede esperar a que regrese?

Hyunjin alzó la mirada y encajó sus ojos grises sobre él, Jaehyun intentó ignorar el aroma desagradable e incómodo que estaba formando. No podía tratar a los Hwang como a los Jeon, los Hwang eran mucho más emocionales y delicados, ellos se lanzarían al cuello bajo cualquier amenaza, o cualquier indicio de una.

—¿Le pediste a mi padre permiso para marcar a mi hermano?— Preguntó Hyunjin bebiendo del café.

—Si. Se lo pedí porque Jisung ha estado huyendo últimamente, me preocupa que su celo se presente lejos de mí y terminen lastimándolo.

No, no le preocupaba en lo absoluto que lastimaran a Jisung, porque se lo merecía ¿Qué clase de omega se iba a escondidas de esa forma? Solo los infieles, y Jisung lo era, sin importar cuanto intentara ocultarlo Jaehyun lo sabía, y sabía que Seungmin lo ocultaba. No fue difícil notarlo, porque el aroma a mono en él era tan evidente que el omega solo se paseaba sin decencia alguna, no le importaba en lo más mínimo faltar a su matrimonio. Ni faltarle el respeto. Jisung no tenía decencia.

Sin embargo, el que Jisung se burlara de él no era la razón por la que quería marcarlo. Marcarlo era formar parte de la familia Hwang por completo, dejar de ser solo una extensión de esta y estar dentro con todos los derechos y ventajas que tenía Hyunjin, convertirse en alguien más importante e influyente que solo un Jeon. Por esa razón se casó con Jisung, solo que no esperaba que los Hwang fueran ese tipo de manada que preferían un escándalo de infidelidad que meter a un ajeno a su familia.

—¿te preocupa que sea infiel?— Preguntó Hyunjin a lo que Jaehyun asintió. —Solo ignóralo. No importa si Jisung es infiel o no, él no va a dejarte.

Jaehyun sonrió. Claro, Hyunjin ya había tenido un omega que le fue infiel, lo tuvo, lo cuidó y al final el omega terminó huyendo con ayuda de Jisung ¿esto era una clase de venganza? Porque era infantil y sin sentido.

—Me preocupa que pueda pasarle algo.— Bebió del café. —Y me preocupa que lastime aún más a nuestros hijos.— No mintió. —Creo que si marco a Jisung dejará de lado por fin esa actitud hostil contra nuestros cachorros. Confio en que puede cuidarlos y quererlos.

Hyunjin se mantuvo callado como si lo entendiera, y Jaehyun vio eso como una luz en verde, si convencía al alfa de esto quizás podría tener el permiso para marcarlo.

—Si lo marco él tendría más libertad de ir a donde quisiera.— Continuó Jaehyun. —No habría necesidad de que yo estuviera inseguro y preocupado y podría dejar de esconderse... solo quiero que sea un buen padre para sus hijos, y que se mantenga a salvo.

—¿Quieres morderlo?— Hyunjin volvió a mirarlo.

—Si me das tu permiso y lo marco será bueno para todos.— Dio un pequeño paso. —Yo cuidaré bien de él de esta forma.

Hyunjin levantó el rostro y Jaehyun pudo ver su error.

—Mi hermano no te necesita.— Habló el alfa con firmeza dejando su taza. —Yo puedo cuidar de él sin tu ayuda. No hay necesidad de marcarlo. Y si vuelves a pedírselo a mi padre no tendré consideración y voy a disolver su matrimonio.

—¿disculpa? Mis cachorros...

—Tus cachorros también serán exiliados si te atreves a hacerlo.— Bien, Jaehyun no esperaba eso por parte de Hyunjin. El alfa se puso de pie y lo miró con enojo. —Amo a mis sobrinos, pero no dejaré que marques a mi hermano sabiendo que él no está de acuerdo con esto. Es tu esposo, pero no es tu omega.

—Mis cachorros no pueden ser exiliados.

—Cualquier rastro de ti será deshecho, así que no te atrevas a retarme.— Hyunjin solo caminó hasta la puerta y se detuvo allí. —Aun si mi hermano es infiel no voy a permitir que lo marques solo por eso.

Hyunjin se fue azotando la puerta.

Llevó ambas manos a su rostro y suspiró ¿Por qué era tan difícil marcar a su propio omega? Era suyo, Jisung era suyo a pesar de su jodida aventura con quien-sabe-quien, Jisung aun tenía que volver con él y no podía quejarse, tenían dos pequeños cachorros que necesitaban ser cuidados por sus padres. Era injusto y una tontería.

Solo deseaba que Jisung cometiera un error. Un solo error sería suficiente.

.
.
.

¿Ya les dije que se viene el drama?, ¿qué creen que pueda suceder? Les leo 👁️

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now