33

781 140 9
                                    


Cuando entró al cuarto Jisung estaba sobre la cama, sus brazos entrelazados y mirada puesta en el suelo como si estuviera haciendo un berrinche. Suspiró y caminó hasta él mirándolo por algunos segundos, Changbin se había ido despues de varios minutos, hizo un berrinche, dijo que no volvería y despues dijo que volvería tan pronto como pudiera, pero se fue, su trabajo de novio pagado tenía que hacerse durante el día y no en la noche.

Minho tenía trabajo durante la noche y el día libre, por lo general se la pasaba escribiendo, tocando su vieja guitarra o buscando algún lugar al que pudiera ir y distraerse, pero ahora tenía a Jisung allí, haciéndole un berrinche, pero estaba allí. ¿Qué debía hacer? ¿Sacarlo a pasear? ¿Hablar con él? ¿Qué era lo que Seungkin quería que hiciera? El muy sin vergüenzas solo se fue y los dejó allí, solos en un pequeño departamento.

—Te quedarás aquí dos semanas, es mejor que no hagas berrinches o no te hablaré durante ese tiempo.— Amenazó y Jisung frunció el ceño.

—No me dijiste que tenías un alfa. No me gusta.

—Es mi amigo. Se llama pene de antebrazo, pero llámalo Changbin.

—¡¿Por qué lo llamas así?! ¡Lo intentaste con él?!— Jisung realmente gritó como un niño mimado, Minho suspiró con fastidio.

—Fue la primera persona a la que le pague para intentarlo. Me acobarde y lo demás no importa.— Respondió. —Ahora dime qué haces aquí.

Jisung apretó los labios y bajó la cabeza relajando su cuerpo, sus brazos cayeron sobre sus piernas y suspiró. Se veía bonito, mucho más que antes, su cabello rubio un poco más brilloso y su piel siendo tersa. Se sentó a su lado y Jisung se acurrucó contra él.

—Mi alfa se fue de viaje dos semanas. Seungmin arregló todo para que pareciera que también me fui.— Respondió el omega. —Se supone que estaría visitando a mi sobrino.

—¿Por qué quieres estar aquí dos semanas? Mi departamento es demasiado pequeño como para ser cómodo.

—Entraré en celo dentro de poco. Si estoy aquí podríamos intentarlo... pero tienes que decirme que pare. Si no lo haces me iré y no volverás a verme.

Minho rodó los ojos abrazando a Jisung de lado. Bien, tenía que decirle cuando se estaba acobardando, eso era humillante, realmente vergonzoso, pero quizás prefería eso que ver a Jisung llorar, por alguna razón se había sentido como una mierda y le había permitido quedarse por esa razón.

—Tengo trabajo durante las noches. No voy a dejarlo.

—¿aun buscarás a alguien con quien coger? Ya me tienes a mí.

Minho lo miró de reojo y suspiró. No iba a cambiar su rutina por él, no iba a cambiar nada. No debía.

—No eres mi amante ni mi novio. Seguiré buscando a otras personas.— Jisung se apartó.

                     
                                 

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now