24

818 159 17
                                    


—¿Te meterías una babosa por el trasero?— Preguntó Minho observando el consolador verde y con antenas, realmente era una babosa. —Solo es una pregunta.

Jisung se rió a través de la línea y Minho sintió sonrojarse, en realidad lo había comprado porque parecía curioso, fue en aquella noche donde no supo parar y solo lo añadió al carrito prometiéndose que lo sacaría despues. No lo hizo, y ahora tenía el extraño objeto en su mano con las antenas en su dirección. ¿Realmente alguien compraba esas cosas? ¿no era raro? ¿Qué clase de persona trastornada se metería una babosa por cualquier lado?                  

"¿hablas del dildo que compraste para mi?" Preguntó Jisung y Minho apuñaló el aire con el consolador intentando imaginar cómo sería en práctica. Las antenas se romperían. "Supongo que si me lo pides..."

—No, si se rompe una antena y se queda adentro sería... imprudente.— Mencionó sentándose en el sofá. —Tu alfa sospechara cuando la antena le pique el pene.

El omega soltó una larga risa que sonó agradable.

"Con suerte y puntería podría quedarse incrustada en su pene y sería su problema, no el mío"

Minho hizo una mueca adolorida y negó.

—Si...Creo que tengo un pacto innombrable acerca de no dañar el pene de otros.— Mordió la antena con curiosidad solo para ver si se rompería. No se rompió. —¡Oh! ¡No se rompería!

Jisung soltó una autentica carcajada. ¿Qué era tan gracioso?

"Quiero volver ahora." Suspiró el omega y Minho tuvo que toser para controlar el sentimiento que subió por su estómago. "Por la babosa, no por ti."

—Si, también quiero que vuelvas. Por la babosa.— Aclaró al final observando un punto muerto en la pared. —O no. Duermes horribles. No dejabas de moverte.

"Eres tan pequeño que no te encontraba en la cama."

—No me encontrabas porque me movía para no ser golpeado.

"Cobarde."

—A diferencia de ti yo no me tomo a bien los golpes.

Hubo un pequeño silencio de la otra línea y Minho suspiró con cansancio. Bien, no debía bromear con los temas sensibles de otros, solo que él no tenía ni una jodida idea de lo que era un tema aceptable y uno sensible para Jisung.

Escuchó una sutil voz de la otra línea. No era de Jisung.

"Jisung, Vamos a casa, te llevaré. Jaehyun quiere verte."

Jisung colgó de inmediato.

.
.
.

¿Quieren maratón?
                                 

Touch [Minsung]Where stories live. Discover now