79

752 128 14
                                    


¿Cómo se alimentaba a una cachorra? Changbin y Seungmin se encargaron de todo, alimento, una pequeña cuna, ropa, instrucciones para cuidarla, y aunque su departamento no era el mejor para tener una familia, Minho había conseguido un orden, ahora el cuarto que Changbin había querido era para la cachorra, y tenía un montón de pañales apilados en la esquina junto con mantas y peluches, de pronto la pequeña habitación tenía más luz.

Jiwoo era pequeña, tan pequeña que tenía miedo de cargarla o de recostarla, o de dejarla en su cuna o darle de comer, o cambiar su pañal, él ni siquiera se había atrevido a bañarla, solo un par de toallas húmedas por aquí y por allá y ropa abrigadora. Changbin tenía más confianza y cuidaba de ella bien, se levantaba en las noches para arrullarla y se había declarado su "tío" y protector, tanto que no dejaba que ni una mosca se acercara a un metro de ella.

Y otro detalle.

—Wah, eres tan fea.— Le dijo mientras jugaba con sus pequeñas manos, Jiwoo lo miró con sus pequeños ojos. —Eres como un gremlin.

—Deja de llamarla así.— Se quejó Changbin entrando con un montón de cajas. —Ella es hermosa, es la cachorra más hermosa que he visto en mi vida. ¿Verdad? Seungmin.

Seungil asintió. Hablando de Deungmin... al parecer lo despidieron, o algo así, le prohibieron estar cerca de Jisung y lo transfirieron con Hyunjin porque este lo pidió así, y Hyunjin lo mandó con ellos, liberándolo un poco pero no lo suficiente. Dongmin seguía siendo un sirviente, un sirviente a larga distancia que tenía que cuidar de la cachorra. Era su único trabajo.

—Ella se parece a ti.— Le dijo Seungkin. —Tiene los mismos ojos.

—Wah, somos tan feos.— Jugó con sus pequeñas piernas. —Si te parecieras a Jisung serías bonita.

—¡Ella es hermosa y punto!— Gritó Bin. —Es la cachorra más bonita que existe ¿verdad, Jiwoo?

Jiwoo miró a Changbin.

Habían pasado tres semanas desde que ella nació, tres semanas desde que tenía prohibido acercarse a Jisung, y no debía ser novedad, en realidad vio a Jisung muy poco en esos meses... Pero la última vista que había tenido de él fue caótica y amarga, nada bueno. Quería verlo y saber que estaba bien, regresarle a su cachorra, decirle que ella estaba sana y salva y que podía quedarse con ella. O podían quedarse juntos.

Tomó la pequeña mano de JiWoo y suspiró. Estaba preocupado, triste, deprimido, había veces en las que no podía dejar de pensar en Jisung en todo el día, no podía dejar de preguntarse por él, no podía dejar de recordar su rostro desesperado pidiendo que no se fuera. Minho simplemente había vivido con esa imagen por las ultimas tres semanas, sin consuelo alguno. Pero no podía buscar a Jisung, porque si lo hacía su promesa estaría rota y Jaehyun lastimaría a su bebé.

Al parecer Jaehyun tenía derecho a lastimarla. Porque no era su hija.

—¿no sabes nada de Jisung, Seunrim?

—No.— Respondió Yeungmin con la voz cansada. —También me preocupa, pero tengo prohibido acercarme.

—¿entonces solo lo dejamos así? ¿nos olvidamos de Jisung y ya?                  

No recibió respuesta.

                     

Al parecer sí.

                                 

Touch [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora