Capitulo 83

394 24 10
                                    


Su declaración conmocionó a Riki en un instante, y los gemidos que provenían de los que estaban en la jaula parecieron enviar una sacudida instantánea por su cuerpo alterado de mestizo cuando el juicio se hizo irrevocablemente.

Instintivamente, luchó contra el abrazo de Iason, al igual que instintivamente, Iason lo agarró con más fuerza, brazos como acero una vez más lo sellaron al trono de su existencia antes de que una mano más rápida se estirara para devolver sus labios a donde pertenecían, anclados en los del poderoso Tanagura Blondie.

El Emperador besó a su Príncipe con la suficiente pasión hasta el punto de la codicia y, aunque el Exclusivo también luchó contra esto, finalmente cedió cuando su cuerpo fue movido con mucho cuidado, Neu-Júpiter hizo más que bien al robar todas las ideas preconcebidas de su amada, como para rescatar a los condenados que gritaban, por ejemplo, haciendo de sus horribles súplicas un eco aparentemente distante a medida que la jaula avanzaba más y más hacia las aguas vivas y salvajemente ansiosas de abajo.

Las cosas giraron.

Iason Mink, en ese sentido, le ha devuelto las riendas legítimas sobre el Sistema a su media naranja, permitiéndole a Riki su parte del Reino en una ola de transferencia tan repentina que la Exclusiva se disparó. Y atrapado en ese beso intenso, se volvió completamente vulnerable y dócil.

El beso se rompió.

Riki estaba sin aliento, sin pensar, sus sienes latían con este clic distinguible que era el Sistema reubicándose y una vez más palpitando a la vida dentro de su anfitrión elegido. Estaba en lo alto y atrapado en una euforia literal que Iason aprovechó.

Engatusó a Riki para que se pusiera de pie, convocando a su hermano para que le confiara al Exclusivo, aunque este último estaba tambaleante y confundido, "Orphen... escolta a Riki de regreso a la Torre de Júpiter. No necesita ver lo que sucederá después".

La otra Blondie naturalmente obedeció: "Por supuesto. Ven Riki" y esa mano sagrada se pasó entre ellos.

Aunque como Riki sin duda estaba siendo movido de nuevo, casi por instinto se volvió hacia Iason.

Sorprendentemente, se encontró con esa mirada amorosa pero severa, especialmente cuando pasó su propia mirada de su Maestro a la jaula y luego de regreso. Como si el Blondie top le estuviera diciendo, 'No me lastimes así. No los salves.

Riki aceptó su derrota. ¿Tenía siquiera la elección?

Abruptamente apartó su atención de la escena, sabiendo bien que era algo sobre lo que no podía hacer más.

Orphe notó el leve apretón nervioso de la mano más pequeña que sostenía sobre el guante suyo. ¿O fue esto una ligera frustración?

Por supuesto que Riki se sentiría concienzudo. Los Blondies habían considerado durante mucho tiempo que él tenía el corazón más grande entre ellos dos en la ecuación de los Amantes que el viejo dios había hecho. Solo que esto fue superado a menudo por la voluntad de Iason, inclinando las decisiones de Exclusive hacia una meta o decisión alterada.

Iason siguió la silueta de su amada que se marchaba, corriendo a pesar de sus heridas, la absoluta oscuridad en toda esta oscuridad, pero magnífica en contraste con sus Hermanos que lo escoltaban.

Neu-Júpiter esperó hasta que desapareció para siempre, antes de volver a la realidad en cuestión. Mientras desde el costado emergía otro Blondie, observando el desorden de prisioneros en la jaula de la perdición que descendía lentamente.

Qué patéticos sonaban todos. Totalmente desdichado porque entendió por qué Iason quería excusar a Riki. No era un ángel oscuro y delicado, pero podía emocionarse ante tales súplicas.

Cinco Storia (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora