Capitulo 37

814 52 2
                                    


Ahora aquí tenemos una mascota que no te importaría presumir: la infame Z-107M-E, Riki de alas y pelo negro, la exclusiva, amante de Neu-Jupiter y la clave del sistema, sin la cual Tanagura sería despedazada.

Fue Aisha quien hizo la escolta esta vez, una Blondie, la única élite aparentemente apta para sujetar la cadena de su correa, desfilando al que fuera un perro mestizo para que todo el mundo lo viera y mirara. Era el preferido de Iason, su información apareció en las pantallas virtuales junto con los últimos descubrimientos sobre su persona, incluyendo pero no limitándose a su impresionante envergadura, sus estadísticas vitales bien definidas e incluso su impresionante longitud y grosor de pene.

Además, se habían jactado abiertamente de sus otras impecables capacidades, regeneración y autocuración entre las superiores de sus cualidades.

Era una rareza, pero una belleza impresionante, los archivos parecían estar bien con mostrar cómo sus orígenes habían sido de Ceres-Guardián, pero su raza no era otra cosa que lo que ahora se llamaba un Júpiter Puro, la única mascota que era y será hecha por las manos del viejo dios. También se mencionó su posición oficial como Pareja de Iason, casada con este último sin duda, lo que significaba que él también era la única mascota a la que se le permitía compartir la cama del más poderoso de todos los Blondies.....

"Puedo ver donde las intenciones de Júpiter finalmente habían tomado forma", murmuró un invitado de élite a su compañero que asintió con la cabeza mientras Riki los pasaba con gracia, sostenidos por Aisha Rosen de la misma manera que a menudo se veía a Iason con él, sólo que más formalmente, el final de la cadena y su mano en la mano de la rubia.

Riki estaba secretamente molesto. Pero entonces tuvo que aguantar un poco más, supo, cubriendo su irritación con un espejo de la conocida indiferencia de Aisha mientras se movía en el círculo. Terminaría antes de lo que esperaba, pero aún así podía ver sus ávidas miradas y sus estrechas miradas. De nuevo, maldijo a su segundo padre, Júpiter. ¿Era esto realmente lo que el dios tenía en mente cuando lo rediseñó? Tenía ganas de estar en una cueva de quimeras hambrientas aunque, por supuesto, ninguna élite se atrevería a romper sus costumbres de la forma en que él las imaginaba. Sólo Iason tuvo las agallas para hacerlo....

Cuando todo eso de mostrar y contar terminó, en lugar de escoltar al Exclusivo a las jaulas para unirse al resto del rebaño, fue escoltado a los asientos por sus guardianes, de nuevo, Gideon y Aisha a cada lado de él, a una silla para mascotas (que parecía más o menos una cama que una silla) reservada por el maestro del evento, François Hugo, que le proporcionó un conjunto inmediato de guardias y servidores.

Así que bien, la Exclusividad aparentemente funcionó, pero a pesar de no tener jaulas, Riki todavía estaba sujeto a la misma admiración y curiosidad, las élites actuales lo miraban con mucho interés y cautela mientras lo miraban desde la distancia.

Todos tenían preguntas.

Tanto Aisha como Gideon se habían puesto a hablar con los otros asistentes sobre por qué la mascota estaba aquí, mientras que Riki se enfurruñaba, o más o menos simplemente se echaba hacia atrás mientras observaba que las otras mascotas iban de calientes a delirantes o, en algunos casos, se drogaban con afrodisíacos tan temprano, ya se emparejaban y se ponían sus espectáculos vulgares, y las hembras y sementales eran montados y montaban de la misma manera.

Como se suponía que debían hacerlo. Las exhibiciones habituales, algunas de las otras mascotas incluso trataban de invitarlo a unirse, pero fueron inmediatamente reprendidas por sus amos.

"No, es del maestro Iason, no se empareja con nadie más."

Riki levantó una ceja.

Sí, y cómo puede olvidar la intención que tenían de hacer que follara cuando aún era la mascota del perro mestizo, para que se juntara con los demás, como le dijo Raoul a Iason. ¿No había sido esa la causa de los problemas con Aisha alguna vez? Hoy en día, sin embargo, al Blondie y a todos los demás no les importaban ni recordaban estas cosas como a él. ¿O se atribuyó más bien al hecho de que las mascotas, hasta el día de hoy, siempre habían sido una moda pasajera que ya no sienten la necesidad de poner en la memoria los juguetes que pasaron a través de ellas y su absurda existencia elitista?

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now