Capitulo 74

480 28 6
                                    


Había un viaje que se suponía que debía preparar, uno hacia la Ciudad Oasis de la Luz del Sol de Cerbero en ese asteroide una vez inhóspito, que ahora y con bastante éxito está siendo cultivado por el Alto Consejo, el buque insignia de los muchos otros esfuerzos extraterrestres del Maestro Iason Mink por venir, y un pronto a ser renombrado centro de ocio construido para el placer de los más ricos, e incluso del más rico de todo el Sistema Estelar. Uno puede fácilmente decir que Amoï estaba en una ruta de expansión, su Nuevo Imperio extendiendo su alcance para incluir tantos otros lugares más allá de las fronteras actuales del planeta. Se estaban extendiendo por territorios desconocidos, parecía que tenían hambre....
Pero esta pequeña estadía en Midas no tuvo nada que ver con eso, ya que las Tres Mellizas podían manejar bien el embalaje por sí solas, coordinando con Katze que todo debería estar en orden para el Exclusivo incluso antes de que él pusiera el pie allí. Riki estaba de humor para merodear, por así decirlo, por haber estado encerrado de nuevo en el Palacio de Eos durante un tiempo. Se puede decir que ya ha agotado todos los pasatiempos que podía hacer allí. Y también se dio el gusto con respecto a las nuevas construcciones que se están realizando en las Torres. No parecía que hubiera nada más que hacer en el Nido, ni que lo hubiera en Ceres; era el mismo ciclo despiadado y mundano, aunque la forma de vivir en Tanagura era un grado de elevación más alto de lo que era en los barrios bajos.

Pero Midas sólo pudo cambiar sus colores al final. No podía cambiar su marca. Era el mismo lugar donde el placer y el vicio se podían comprar en exceso a un precio. El pecado camina por sus calles con el disfraz de nobleza, pero en realidad no eran más que discretos pervertidos.

Los ojos de Obsidiana miraron hacia arriba. Tanta luz incluso de día. Imagínese el atractivo de esto en aquellos años pasados, cuando él todavía era el perro mestizo. Incluso ahora todavía podía ver la basura de los barrios bajos siendo arrestada o tratada peor por las autoridades aquí.

Iason dijo que había un plan para Ceres... pero ¿por qué me dejó fuera de esa parte del testamento? Riki siempre se ha preguntado qué destino le espera a su antiguo hogar bajo el régimen de Neu-Júpiter. Su amante no iba a hacer que lo destruyeran, ¿verdad?

"¿Maestro Riki?" Katron con esa mirada de preocupación en su cara. Se habían mantenido alejados de una conmoción anterior en la que unos cuantos mestizos habían intentado correr hacia la Ciudad Púrpura. "¿Pasa algo?"

"Estoy bien", dijo la mascota, frunciendo el ceño ante la idea de que ya no le correspondía ocuparse de esas cosas. Había trascendido todas esas cosas, le recuerda su Mueble. "Sólo aburrido. Tal vez." No estaba mintiendo.

El Alfa le dio una sonrisita encantadora. "Por eso el Maestro Iason quiere que te vayas a Cerbero la próxima semana. Es más pronto de lo que había planeado originalmente.

"Pero un cambio de ritmo debería animar tu estado de ánimo."

El Exclusivo tenía ciertas necesidades. Más allá de las necesidades físicas actuales, valía la pena tener en cuenta que él también estaba siendo mantenido de por vida en Tanagura, por lo que el papel de la Trinidad era ayudar a asegurar que su felicidad fuera bien atendida. Pero de alguna manera, últimamente, se notaba cómo su Maestro Riki parecía pálido. Algo le molestaba o, más bien, como habían inspeccionado su salud general de forma rutinaria, su cuerpo estaba experimentando ciertos cambios.

Katron había hablado de ello con su Maestro Neu-Júpiter. En los próximos días antes de la salida para Cerbero, tienen un horario para ver al Maestro Raoul en su oficina....

 En los próximos días antes de la salida para Cerbero, tienen un horario para ver al Maestro Raoul en su oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now