Capitulo 82

475 31 10
                                    


Buenas mis queridas lectoras

Se permite llorar, gritar y reír por que ha regresado cinco historia, Agradecemos a cualquier cosa que haya permitido esto y a mi por lo ansiosa de haber traducido en un día esto.

Que lo disfruten.

Fue al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue al día siguiente.

Riki, que ahora descansa en recuperación después de unos cuidados intensivos muy necesarios, no se ha movido ni una vez de su sueño, su cuerpo en un profundo estado de coma, sus alas cuidadosamente dispuestas, el área afectada, donde las operaciones de Raoul habían sido afortunadamente exitosas, vendado de forma segura e inyectado con algún tipo de suero ingenioso que el otro Blondie ha creado.

Mientras tanto, el bioquímico reflexionaba sobre dónde estaba en su propia oficina, monitoreando en silencio lo que le estaba sucediendo a la mascota. Sin mencionar a Iason que había pedido que lo dejaran solo y en paz en su ático.

Raoul cuestionó mucho la idea.

En todo caso, hoy fue todo menos pacífico en retrospectiva...

No era que hubiera ningún procedimiento adicional en orden: habían pasado esa etapa y Riki ya estaba estable. Además, han procesado para entubarlo con éxito para facilitar lo necesario, considerando que aún no había despertado de este estupor.

Todo se hizo de forma automática y sistemática como es la norma en Tanagura. La leve fiebre que desarrolló Riki mientras estaba bajo sedación estaba siendo atendida por el Mueble, Katron, la única presencia en la habitación donde se guardaba el Exclusivo.

Iason insistió. Él no confía en otras manos excepto en la suya y la otra Blondie para cuidar de su Exclusivo...

Así que está bien, tal vez tenía otras intenciones en mente, Raoul. De hecho, tiene preguntas sobre este dilema que acaban de superar, el primero de su tipo en esencia que ciertamente hizo que el bioquímico dudara inusualmente de si podría o no encontrar soluciones dignas al problema más nuevo que no había imaginado, ¡no en el más salvaje! - en caso de que ocurran.

Esta fue la primera vez que Pet estuvo directamente en peligro desde Dana. Lo que hizo que Raoul de alguna manera volviera a sus consideraciones; el cuerpo de su Príncipe era fuerte y podía renovarse cuando era necesario. Pero definitivamente no es indestructible. Ponerlo en peligro continuamente, o someterlo a un trauma, podría suspender esta capacidad aunque lo pareciera temporalmente.

Como durante ese momento del incidente, cuando Riki estaba muy tenso. Eso, y la necesidad de sobrevivir que lo empujaba hacia adelante, hizo que sus niveles de estrés se dispararan. Sin mencionar el incidente en sí mismo y el trauma físico del mismo.

También estaba el problema de la composición, la diferencia anatómica y biológica de Riki de ser el ser humano completo que era entonces, incomparable con la mascota más preciada de Raoul, definitivamente nunca comparable con su peor brebaje que compuso sus Armas de guerra.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now