Capitulo 43

1K 64 18
                                    


Moondark. Un bar/salón de moda en Midas. El famoso Cuarto del Placer, que ahora se está convirtiendo poco a poco en el hogar de los ricos y privilegiados, de los pervertidos y perseverantes, de los maestros y sus mascotas y de otros clientes interestelares, de los ciudadanos normales, donde había estado bebiendo vino desde hacía algún tiempo también antes de que llegara la pelirroja....

Katze había estado ocupado con algunos asuntos anteriores, algo que Iason había querido que él arreglara en los próximos días, incluyendo una rápida visita a Ceres y otra a un lugar mucho más lejano.

No podía creer que el Maestro pudiera permitir que algo así pasara cuando fácilmente hubiera preferido atar a Riki con una correa a su lado.

"¿Mencionaste que el hotel ya está completo?"El Blondie había interrumpido, revisando los informes del corredor sobre el progreso de Cerbero la última vez que había visitado el Palacio, justo después de haberse tomado el tiempo para resolver lo que era un problema en la forma de una élite que había molestado a su Riki en una reunión la noche anterior.

Katze asintió simplemente: "Sí".

Iason pensó durante un rato antes de sonreírse y dijo: "Arregla una visita para mí".

"¿Cuándo te irás, Maestro?"

"Yo no, Katze. Para Riki."

La respuesta inmediatamente hizo que el otro sintiera curiosidad y se sorprendiera.

"¿Solo él, Maestro?".

Miró a Iason Mink con una incredulidad que no trató de ocultar, lo que a su vez divirtió al superior Blondie, haciendo que sus labios se curvaran en otra de esas increíbles sonrisas.

"Irá con Katron. Lo estoy enviando allí después de nuestra visita a Ceres -sus ojos de zafiro estaban seguros cuando se giró para mirar a Katze-. "Arréglalo por mí."

Así que las cosas han cambiado, ¿no es así? Por extraño que sea. Iason ha aprendido a sembrar confianza en la relación y estaba deseoso de proporcionar a Riki la suficiente libertad como para que ya no se asfixiara. Qué encantador. Que una Blondie aprenda la humanidad en nombre del amor y de ser amada a cambio por otro.

Este era un nuevo Iason. Katze sonrió antes de encenderse un cigarrillo, caminando por el pasillo hacia Moondark, donde sabía que el otro estaba esperando....

Su segunda botella etiquetada, pero su mente aún está lejos de estar entumecida, nunca ha bebido realmente durante el trabajo, sino que se ahogaría en alcohol al día siguiente. Se miró a sí mismo a través del cristal. Una nueva cara, una nueva identidad, pero nunca cubrió los dolores que sentía por dentro, nunca pudo borrar los recuerdos de las cosas que había hecho el año pasado.Su segunda botella etiquetada, pero su mente aún está lejos de estar entumecida, nunca ha bebido realmente durante el trabajo, sino que se ahogaría en alcohol al día siguiente. Se miró a sí mismo a través del cristal. Una nueva cara, una nueva identidad, pero nunca cubrió los dolores que sentía por dentro, nunca pudo borrar los recuerdos de las cosas que había hecho el año pasado.

Puede que haya sido restaurado, y que se le haya dado la oportunidad de mejorar a través de un trabajo bien pagado como agente del subterráneo , pero entonces quizás debería haber perdido la memoria después de todo. De esa manera podía olvidar y ser totalmente nuevo, como lo había deseado su amor pasado.

Pero luego no quería olvidar. Quería recordar lo que le había hecho a Riki y por qué ya no estaban juntos. No quería olvidar lo idiota que había sido, todo por un egoísmo al que había forzado al otro y al que había fallado.

Cinco Storia (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora