Capitulo 49

741 46 4
                                    


Los salones de mascotas siempre estaban repletos de ninfómanas aburridas abandonadas en casa por propietarios que aparentemente tenían algo más que hacer que sentarse con sus posesiones enjoyadas. En la Torre Dos de Eos, no había diferencia. El salón que ocupaba el nivel inferior del espacio se veía asfixiado a menudo por los de Gallot o Luxia o por el último Criador de Mascotas, Axania, supuestas razas finas, engalanándose con gemas, piedras y otras decoraciones que hacían poco por ocultar ciertas inseguridades como la firme incredulidad que tenían y que les hacía negarse a la raíz de sus podridas personalidades a que hubiera otras Mascotas más hermosas que ellas. No era un lugar para alguien como él antes y, a pesar de estar en la cúspide de todo esto ahora, a veces todavía piensa que no pertenece a este lugar....

Ya habían pasado tres meses desde que Riki despertó, tres meses desde que fue declarado Exclusivo y ahora era, más o menos, el epítome del resentimiento de todas las mascotas aladas, con cola u otro aspecto en la torre. Otra vez. Cuando la Torre Dos de Eos acogió a las élites como una esponja, rápidamente se hizo evidente que él no era como ellos y que ellos lo odiaban. Porque tenía lo que todos ellos podían esperar comprender a través del espejo de la estructura de la Mascota. Era querido, y era especial. Si eso por sí solo no era motivo de resentimiento, entonces nadie sabía qué más.

Ya estaba acostumbrado a ver la reluciente malignidad de cualquier otro juguete de élite cada vez que los pasaba al salir, pero a Riki le importaba un bledo, después de todo, ha sobrevivido muchos años en el pasado a este tratamiento y sin duda lo sobrevivirá por toda la eternidad. Así que se encogió de hombros ante sus nociones, sus aprehensiones de cuchillo y daga, las miradas que le lanzaban, que a la vez llevaban miedo y ácido amargo. Como si le importara. No los veía mucho de todos modos para preocuparse. Iason lo mantenía exhaustivamente contento y ocupado hasta para prestar atención o mezclarse con esta clase juguetona. Le parecía más conveniente si no tenía amigos entre ellos. Ya había aprendido su lección muchas veces antes.

Pero sí despertó su curiosidad, sus constantes preguntas detrás de sonrisas superficialmente seductoras y algunas palabras selectas... lo único que faltaba era el hecho de que ninguna de las otras mascotas se había atrevido a preguntarle qué hacían exactamente él y Iason cada noche. Ellos ya sabían que... era un hecho. Las mordeduras de amor y otras pruebas que nunca se desvanecen de la muestra de propiedad de este último siempre están presentes. Ellos lo sabían. Quizás soñaron con ello cuando estaban solos y se quemaron por ello, por lo que quizás Katron mencionó que los otros Muebles estaban siendo desgastados a un ritmo desmesurado últimamente. Pero entonces Riki estaba en posición de no prestar atención y no le preguntó a Katron de qué manera esto sucedía.

Vivió su vida tan normalmente como pudo. Incluso mientras que el Salón de Mascotas de Eos Two pronto se extendió tímidamente en grupos ahora, como si se mantuviera lo que parecía ser una lealtad a sus criadores: La serie Amore de Luxia encabezaba el argumento a un lado, Academy a otro y los otros pequeños pedigríes marcando sus propios rincones como si las batallas territoriales estuvieran ahora en marcha, el derecho a alardear de quién es el mejor en la línea, aunque no había mucha acción excepto algunas burlas sabrosas que las mascotas tal vez aprendieron de sus adiestradores.

Sin embargo, los serafines son las mejores bellezas cuando se alejan de los pisos superiores, en bandadas, en parejas o incluso solos, y a menudo se encontraban por encima incluso de su propia multitud de la Academia. Miraban a todos los demás desde una altura elevada, tirando sus cabellos trenzados y adornos de colores como si hubieran sido insultados. Pero luego mantuvieron la boca cerrada. Ninguno de ellos podía todavía tener suficiente influencia cuando Riki estaba cerca, y ellos también estaban tan consumidos como todos los demás, recordando la dramática entrada que había hecho en la subasta que aturdió por completo a todo Mistral casi hasta la incredulidad....

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now