Capitulo 59

857 37 4
                                    


Orphe había irrumpido en la habitación con esa fría pero obvia frustración en su cara, frunciendo el ceño mientras Iason se volvía para mirarle con una mirada tranquila pero cuestionadora, Neu-Júpiter ciertamente se preguntaba por qué su hermano había irrumpido repentinamente por las puertas sin siquiera anunciarlo, y el otro ya lo estaba sujetando con los ojos entrecerrados.

"¿Tenemos asuntos que atender?" preguntó el superior Blondie mientras ponía un lápiz de luz en el papel virtual y lo firmaba, tratando con algunos otros documentos que flotaban en todas las pantallas virtuales que le importaban.

Ya tenía una venerable cortina de ellos proyectada alrededor, oscureciendo un poco su forma y arrojando un resplandor cada vez más fiel sobre su rostro. Parecía resplandeciente, santificado como un santo. La otra Blondie, sin embargo, no parecía en absoluto desconcertada.

La falta de preocupación en esa voz, de hecho, sólo parecía empeorar las cosas, ya que Orphe arrojó cruelmente otra de esas pantallas a la pila, sacándola en proyección, entrando a través de lo que fuera en lo que Iason había estado trabajando para flotar ante él, extendiéndose a una visibilidad lo suficientemente amplia.

"Explícame cómo sucedió eso".

Orphe enloqueció e Iason juró que casi podía verlo enojado. Lo que fue divertido. Para que sus hermanos mostraran tal cambio, algo debe haber golpeado el nervio interno de sus personalidades desde la última vez que él se dio cuenta. Lo que lo hace preguntarse: ¿también el viejo dios había manipulado a alguien más para el cumplimiento de su voluntad? Los otros Blondies parecían haber evolucionado. Ah, era otro misterio para responderlo después....

El Blondie superior de Tanagura vino a escudriñar la pantalla, una página de algún tabloide no reconocido que mostraba, notando primero la calidad realmente pobre y definitivamente sobrecargada de la imagen solitaria que destacaba en su artículo más reciente, buscando ser una toma que había sido tomada realmente lejos, nebulosa en los bordes y por todas partes, no mucho más clara para ser vista excepto.... Iason dobló....excepto que puede reconocer realmente quién era el que estaba siendo espiado por el número actual del tabloide.

De hecho, era él, evidenciado por los cabellos dorados barridos por el viento, que revolvía una Airbike a toda velocidad, irónicamente con, como él se había imaginado de inmediato, su mascota, convenientemente descansada ante él en la máquina mientras viajaban.

Riki se había sentado al estilo nupcial, en parte sobre el regazo de su Maestro, con los brazos alrededor del cuello de Iason y acariciando de cerca. Sus piernas estaban cruzadas, pero era innegable que había estado desnudo de la cintura para abajo, ya que la imagen revelaba parte de su costado sin siquiera el rastro de un pantalón corto o una tanga.

Esto hizo que Neu-Júpiter se riera instantáneamente. Para consternación inmediata de Orphe, sin embargo, levantó sus dedos enguantados para masajear la molestia de un dolor de cabeza que le había golpeado con la misma rapidez, queriendo comenzar con el castigo y empezar a hacerlo, avanzando para regañar a su hermano.

"¡No pienses tan a la ligera de la situación Iason! ¿¡Estás loco!?"

Neu-Júpiter se recostó en su inmenso asiento, sonriendo disculpadamente, pero obviamente aún se divierte con el disparo oculto de ellos, "Tienes razón". Estoy equivocado aquí." Trazó las curvas de Riki discretamente con sus ojos, apreciando la estética completa de las mismas incluso en este estado borroso. "Habíamos ido a ver el proyecto de expansión y las cosas habían sucedido", explicó. "Le aseguro que todo estaba bien."

"Te acoplaste en público", había corregido la otra Blondie. "Al aire libre, Iason. A simple vista, los ciudadanos podrían tomar esa imagen de ti sin que te dieras cuenta".

Cinco Storia (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora